lunes, 7 de mayo de 2012

Santa Misa Tridentina en Guadalajara (Méjico): fotos de la pasada Semana Santa e invitación para el próximo viernes 11 de mayo de 2012

El miércoles de la semana pasada, D. Edgar G. Fernández, Presidente de Una Voce México, tuvo la amabilidad de enviarme por correo electrónico la invitación a la Solemne Misa Tridentina que será oficiada, D. m., el próximo viernes 11 de mayo en la Catedral Metropolitana de Guadalajara (Méjico), por el Rev. John Berg, Superior General de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro. Será la primera vez que se celebre la liturgia tradicional en esta catedral desde hace más de 40 años. Asimismo, me adjuntó varias fotografías de las celebraciones litúrgicas (Usus Antiquior) en el templo de Nuestra Señora del Pilar, también en Guadalajara, tomadas durante la pasada Semana Santa.

Como le comenté, he retrasado la publicación de esta información para intentar que la difusión de este evento surta un mayor efecto, y que un mayor número de fieles asista el próximo viernes a la Santa Misa tradicional en la Catedral de Guadalajara: si se publica con mucha antelación a la gente se le olvida, aunque si se hace en una fecha muy cercana al evento, es posible que algunas personas no puedan asistir por tener ya otros planes.

Desde estas líneas quisiera agradecer a D. Edgar G. Fernández su amabilidad al haber compartido conmigo la información sobre este acontecimiento, así como por las bellas fotografías que me ha remitido, que muestro más abajo. Espero que el próximo viernes la asistencia sea masiva, ya que varios blogs y páginas web estamos difundiendo este anuncio para darlo a conocer a un mayor número de personas e intentar lograr así la mayor asistencia posible. Sin más, muestro la invitación formal que la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro y Una Voce México me han enviado:

La Fraternidad Sacerdotal San Pedro y Una Voce México se complace en invitarles a la celebración de la Solemne Misa Tridentina que se celebrará en la Catedral Metropolitana de Guadalajara el día viernes 11 de Mayo a las 7:00 pm por el Rev. John Berg, Superior General de la Fraternidad Sacerdotal San Pedro.

Por favor ayudenos a difundir este importante acontecimiento ya que con la gracia de Dios será la 1er misa en el rito antiguo en mas de 40 años en la Catedral de Guadalajara.

Les comparto también algunas fotos de Semana Santa del apostolado de la Fraternidad en la Cuasiparroquia Personal de San Pedro en Cadenas erigida por el Cardenal Sandoval Íñiguez en el bello templo de Nuestra Señora del Pilar en el centro de nuestra ciudad de Guadalajara.

PAGINA WEB APOSTOLADO FSSP EN MÉXICO: fsspmx.org

PAGINA WEB UNA VOCE MÉXICO: unavocemx.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario