lunes, 30 de octubre de 2017

Aumenta el escándalo: varios jóvenes expulsados por la fuerza y detenidos por la policía por rezar el Rosario en la catedral de Bruselas mientras un grupo de protestantes la profanaban celebrando el 5º centenario de la herejía protestante junto al cardenal De kesel, nombrado por Francisco (fotos del suceso)

Anteayer, sábado 28 de octubre, la Santa Iglesia Catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas (Bélgica), fue profanada por un grupo de personas, mayormente ancianas, que participaban en un ritual perpetrado en el principal templo católico de la capital belga, para "celebrar" el quinto centenario de la herejía protestante.

La profanación no sólo fue perpetrada por protestantes, uno de cuyos "pastores" -Steven H. Fuite- se encontraba "predicando" cuando los jóvenes comenzaron a rezar el Santo Rosario, sino que también participaban en ella algunos cismáticos hermanos separados -aunque menos separados que los herejes hermanos separados protestantes, así como Jozef De Kesel, cardenal creado por Francisco en 2016 y que fuera protegido del infame Godfried Danneels, uno de los miembros, confesado por él mismo (ver aquí), de la mafia de Sankt Gallen, conciliábulo de varios cardenales centroeuropeos que conspiró para evitar la elección como Papa de S. S. Benedicto XVI, así como para elegir a su sucesor, con el fin de "modernizar" la Iglesia.

Cabe recordar que Jozef De Kesel, a quien por lo visto le importa un rábano que la communicatio in sacris esté condenada por la Iglesia, es autor del libro "Église et famille: ce qui pourrait changer" (Iglesia y la familia: esto podría cambiar), en el que afirma que las parejas homosexuales, los católicos viviendo en adulterio y las parejas amancebadas deben recibir "algún tipo de bendición en la Iglesia", para lo que propone una "diversidad de rituales" que reconozcan la "exclusividad y estabilidad de la relación" (ver aquí).

Pues ante la mirada impertérrita de semejante personaje -si no fue él quien llamó a la policía o mandó que la llamaran, al menos sí permitió su intervención-, los jóvenes fueron expulsados a la fuerza de la catedral y detenidos, para que no molestasen con su postura (de rodillas) y su oración a la Santísima Virgen María (el rezo del Santo Rosario) a los herejes protestantes hermanos separados allí congregados.

Es curioso que los audífonos, también conocidos como sonotones, de muchos de los allí reunidos -a tenor de la edad media de los asistentes, muchos de ellos los llevarían- fueran tan sensibles a las oraciones de varios jóvenes y, sin embargo, no se les acoplaran -o les pitasen- con la estridente reverberación que seguramente provocaría
en las amplias naves de la catedral el sonido de la guitarra eléctrica que se empleó en el aquelarre la ceremonia, como se observa en la última imagen. Así están las cosas en la nueva "primavera" de la Iglesia. ¡Ven Señor Jesús!

Puede verse la noticia publicada por el diario Le Soir aquí; y el vídeo de lo acontecido en el siguiente enlace:


Entradas relacionadas:






8 comentarios :

  1. Esto es el colmo. Yo ya no puedo aguantar más. Bergoglio no puede ser papa. Nuestro Señor permite esto por nuestros pecados. El obstáculo que se oponía a los planes de Lucifer ha sido apartado por Nuestro Señor. El Arcángel San Miguel que, según todas las exégesis, protegía la Autoridad en la Iglesia Católica y frenaba el maligno poder de Satanás, ha sido, por divina disposición, misteriosa, incomprensible para nosotros, retirado. Yo no veo otra explicación. Y no olvidemos que aún hay en el "recinto de San Pedro", un Papa vestido de blanco, que no es Bergoglio.

    ResponderEliminar
  2. BRAVO, Jóvenes católicos belgas!!
    Genial , Muy buena la explicación del artículo. Pero eran los únicos jóvenes, ante una masa de ancianos con sonotone. Mientras, los esbirros a sueldo del hereje Kesel se chivaron a la policía para que echasen y detuviesen a los jóvenes por el "delito" de rezar el Santo Rosario en una Iglesia católica. Vergüenza le debería dar a ese bellaco y perverso De Kesel (Jorge, desde Palencia)

    ResponderEliminar
  3. Jóvenes católicos son expulsados de una Catedral católica por rezar el rosario. Un pastor protestante predica en esa misma Catedral. Algo anda mal en la Iglesia y en el mundo, ¿no creen?
    Mario Caponnetto

    ResponderEliminar
  4. Eso es el producto del hereje que está en el Vaticano.

    ResponderEliminar
  5. La verdad, ami ya no me sorprenden estas noticias, en Bélgica ha sido donde más Iglesias han cerrado para convertirse en mezquitas. Como dice anonimo el Espíritu Santo y San Miguel Arcangel están de vacaciones. Bergoglio destruirá a la Iglesia.
    Como católicos tenemos un refugio y es la FSSPX los institutos Ecclesia Dei, dejarán de tener sustento Dogmático ante tantos cambios, tendrán que regresar a las filas de la resistencia.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. La verdad, ami ya no me sorprenden estas noticias, en Bélgica ha sido donde más Iglesias han cerrado para convertirse en mezquitas. Como dice anonimo el Espíritu Santo y San Miguel Arcangel están de vacaciones. Bergoglio destruirá a la Iglesia.
    Como católicos tenemos un refugio y es la FSSPX los institutos Ecclesia Dei, dejarán de tener sustento Dogmático ante tantos cambios, tendrán que regresar a las filas de la resistencia.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Insólito!!! pero preparemosmos porque vamos a ver cosas peores. La Parusía está en marcha. Gloria Dios!

      Eliminar
  7. La traicion en plena manifestacion. El cancer del ecumenismo ha sido, junto con la falsa obediencia predicada por siglos de clericalismo, el instrumento para la persecusion de los fieles. Y los beatones "devotos" y clericalistas son, en mi opinion, mas culpables---por ser facilitadores---que los propios herejes que ocupan nuestra violada Iglesia.

    ResponderEliminar