miércoles, 18 de octubre de 2017

Vuelve a repetirse el Milagro del Sol cien años después de que se produjera en Fátima

El pasado viernes 13 de octubre, mientras se realizaba la procesión tras la Santa Misa oficiada durante el Congreso Nacional Mariano que se estaba celebrando en Benin (Nigeria), para conmemorar el centenario de las apariciones de la Santísima Virgen María en Fátima (Portugal) y realizar la consagración de Nigeria al Inmaculado Corazón de María, cientos de personas presenciaron como se volvía a repetir, cien años después, el "Milagro del sol". La Conferencia Episcopal de Nigeria ha publicado en Facebook las fotografías que acompañan esta entrada junto con el siguiente mensaje:

La historia se ha repetido aquí en la ciudad de Benin, Nigeria, durante el Congreso Nacional Mariano. Lo que pasó hace 100 años en Fátima, Portugal, ha vuelto a suceder el 13 de octubre de 2017. Qué gran milagro de Nuestra Madre María, Nuestra Señora de Fátima...

Hace un siglo, el periodista portugués Avelino de Almeida, ateo, relató así en el diario O Século el "Milagro del Sol" ocurrido en Fátima:

La hora antigua es la que vale para esta muchedumbre, que era, según cálculos desapasionados de personas cultas y completamente extrañas a influencias místicas, de treinta a cuarenta mil personas... La manifestación milagrosa, la señal visible está a punto de producirse, afirman muchos peregrinos... Y uno asiste a un espectáculo único e increíble para aquellos que no lo han presenciado. Desde lo alto de la carretera, donde se amontonan los carros y donde se hallan centenares de personas que no han tenido aliento para adentrarse en el barro, se ve a la inmensa multitud volverse hacia el sol, que está limpio de nubes, en pleno mediodía. El astro se asemeja a un disco de plata pálida y se le puede contemplar cara a cara sin ninguna molestia. Parece un eclipse. Pero he ahí que se eleva un colosal clamor y oímos que los espectadores más próximos a nosotros exclaman: "¡Milagro! ¡Milagro! ¡Maravilla!"

Ante admirados ojos de este pueblo, cuya actitud nos traslada a los tiempos bíblicos y que, presa de espanto, descubierta la cabeza, mira hacia el cielo azul, el sol ha temblado, ha realizado unos movimientos bruscos nunca vistos, fuera de todas las leyes cósmicas; el sol "ha danzado", según la expresión típica de los campesinos... Subido sobre el estribo del coche de Torres Novas, un anciano cuya estatura y fisonomía suave, y a la vez enérgica, recuerdas las de Paul Déroulède, reza, vuelto hacia el sol y con grandes voces, el credo, desde el principio hasta el fin.

Inmediatamente las gentes se preguntan unos a otros si han visto alguna cosa y qué es lo que han visto. La mayor parte confiesan que lo que han visto es el movimiento o la danza del sol; otros afirman haber visto el rostro sonriente de la Virgen, o juran que el sol ha dado una vuelta sobre sí mismo, como si fuese una rueda de fuegos artificio que ha descendido hasta quemar la tierra con sus rayos... Alguien dice, en fin, que ha visto cómo cambiaba sucesivamente de color...

Avelino de Almeida

1 comentario :

  1. Desafortunadamente la mayoría los medios de comunicación en manos de los sionistas no pasarán nunca esta noticia, ni los medios vaticanos, para mi esta es una señal de el final de los tiempos.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar