sábado, 4 de febrero de 2017

Las calles de Roma han amanecido empapeladas con carteles críticos con el Papa Francisco (ACTUALIZADO CON MÁS FOTOGRAFÍAS)

Por primera vez desde hace 150 años, esta mañana de sábado las calles de Roma han amanecido empapeladas con carteles críticos con el Papa Francisco. Este tipo de pasquines críticos eran habituales antes de 1870, cuando los Papas eran también los gobernantes seculares de los Estados Pontificios. Los carteles cercanos al Vaticano han sido cubiertos, pero los hay por toda la capital italiana. Como se aprecia en las imágenes, el texto, escrito en italiano "romano", dice así:

"Ah Francisco, has comisariado Congregaciones, removido sacerdotes, decapitado la Orden de Malta y los Franciscanos de la Inmaculada, ignorado Cardenales... Pero, ¿dónde está tu misericordia?".

69 comentarios :

  1. ¿Qué congregaciones ha comisariado aparte de los Franciscanos de la Inmaculada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llevo la cuenta, pero que recuerde ahora mismo, comisariados o intervenidos han sido los Franciscanos y Franciscanas de la Inmaculada por separado, en momentos diferentes -a cuyo Fundador ha absuelto la justicia civil-; el Sodalicio -comisariada el 22 de abril de 2015 y a cuyo Fundador también ha absuelto la justicia civil-; y la "Soberna" Orden de Malta -con la dimisión forzada del Gran Maestre y la reposición en su puesto del responsable de la distribución de anticonceptivos en África-.

      Por otra parte, cardenales, obispos y sacerdotes removidos, trasladados o a los que se ha "aceptado" la renuncia ha habido varios, comenzando por S. E. R. Raymond Leo S.R.E. Card. Burke, al que se destituyó como Prefecto del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica -el máximo órgano judicial de la Santa Sede- y se le hizo Patrón de la Orden de Malta; siguiendo por S. E. Mons. Rogelio Livieres, Obispo de Ciudad del Este (Paraguay); S. E. Mons. Mario Olivieri, Obispo de Albenga-Imperia (Italia); y acabando con S. E. R. Mons. Ramón Arguelles, Arzobispo Metropolitano de Lipa (Filipinas), cuya "renuncia" acaba de ser aceptada, con tan sólo 73 años, según relataba anteayer mismo (2 de febrero) el Bollettino de la Santa Sede, sin que el interesado la hubiera presentado formalmente -algunas páginas web le relacionan con los Franciscanos de la Inmaculada-.

      Eliminar
    2. Y las Carmelitas de Nogoya Argentina x hacer Penitencia física los viernes. Su superiora a la calle!

      Eliminar
    3. Así es, la asociación Lumen Dei lleva casi 10 años con Comisarios. Actualmente las están echando a la calle porque han vendidos sus casas. No tiene nombre esta situación.

      Eliminar
  2. Oh, Jesús, has denostado públicamente a los escribas y doctores de la ley, has increpado a los fariseos, has expulsado a los mercaderes del templo... ¿dónde está tu misericordia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere a los fariseos que permitían el divorcio y el adulterio discerniendo "caso por caso" contra la Ley de Dios y la prohibición expresa de Cristo??? Ya me parecía a mí. Los católicos creemos que el Papa es el Vicario de Cristo, a diferencia de usted, que cree que es su reencarnación. ¡Vamos, que comparar a Nuestro Señor con Bergoglio!

      Eliminar
    2. Fariseos como «Francé»?

      Eliminar
    3. LUCAS 10.18
      YO VEIA A SATANÁS CAER CÓMO UN RAYÓ DEL CIELO
      RAYÓ DEL VATICANO
      10 MÁS ALTO PUESTO
      18 IGUAL A 6X3 18 666

      APOCALIPSIS 13.18
      AQUÍ HAY SABIDURÍA EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO
      CUENTE EL NUMERO DE LA BESTIA
      PUES ES NÚMERO DE HOMBRE
      FRANCISCO BERGOGLIO
      TIENE EL NÚMERO DE HOMBRE
      18 LETRAS TIENE SU NOMBRE
      18 IGUAL A 6X3 18 666

      Eliminar
    4. Lucas 16:18 Todo el que se divorcia de su mujer y se casa con otra comete adulterio....
      Mateo 5:31-32 También se dijo: ``CUALQUIERA QUE REPUDIE A SU MUJER, QUE LE DE CARTA DE DIVORCIO. 32 Pero yo os digo que todo el que se divorcia de su mujer, a no ser por causa de infidelidad, la hace cometer adulterio; y cualquiera que se casa con una mujer divorciada, comete adulterio. El 6º Mandamiento dice: No cometerás ADULTERIO. ¿ Es acaso Francisco más que Dios que viene a cambiar las leyes que nos ha dado? Misericordia es advertir a los pecadores para que se conviertan y no vayan al Infierno. NO engañarles para que vayan a él.

      Eliminar
    5. Para el Anónimosábado, 4 de febrero de 2017, 16:47:00 CET
      Comparar al heresiarca Bergoglio con Jesús es un gran blasfemia.

      Eliminar
    6. Se supone la Iglesia Catolica es la iglesia de todos los cristianos y el papa como su representante esta aqui para hacer cumplir las leyes de Cristo no lo que le hombre quiera hacer

      Eliminar
    7. Cierto, pero Francisco no está en esa línea, las leyes de Cristo no son las que imparte Bergoglio.

      Su obligación es seguir la Doctrina estricta que Dios Nuestro Señor nos enseñó. No fundó Su Iglesia para tener cierto tipo de Vicarios que no son ni remotamente a su imagen y semejanza.

      A ver sí nos queda claro a todos los católicos quién es realmente el que gobierna la Iglesia y cuales son sus finalidades, opuestas totalmente a Su Fundador.

      Eliminar
  3. Me parece buenísimo que se haya empapelado la ciudad con críticas al Papa Francisco, a ver si reacciona de una vez y deja de ser un tirano. Ya está superando todos los límites.

    ResponderEliminar
  4. Hace muchos años supe que esto pasaria. Solo concurrir a un cologio Jesuita me sirvió para entender el "sistema". Ahora, de todos estos farsantes enriquecidos y pervertidos os digo: Vosotros haraganes de vida privilegiada, que os habeis hecho defender en innumerables oportunidades por nobles y valientes nacionales, soldados de la fe, para que no os mate la horda comunista, vosotros que creeis ser alma y vida de la fe cristiana siendo tan libidinosos y viciosos como os permiten vuestras corrompidas organizaciones, vosotros que perdisteis la prudencia y la verguenza ante pueblos que solo claman por justicia, Vosotros que habeis irrumpido satanizados en la política mundial para cultivar el Judeocristianismo, Vosotros, hombres gordos deformes y despreciables, esclavos de la gula que solo buscasteis el poder sois tan despreciables como los "hijos de Belial" y peligrosos como los ocultistas masonicos de los cuales sois esclavos. Vosotros y vuestra naturaleza viciosa investida de extraños oropeles que con engaños, temores y operaciones financieras, de la mano de demonios por vosotros creados supisteis manejar a las naciones del mundo eliminando para ello a vuestros propios hermanos erigidos en jerarcar de la iglesia y victimas de su propia ingenuidad. Vosotros sacerdotes no basta que alguno os considereis aun misericordioso, ahora os enfrentais al descontento y al desencanto de los hombres de fé. Pusisteis fin, después de siglos, a la edad de oro de la Iglesia y enfrentais solos las perversidades de un mundo futuro que habeis patrocinado con absoluta indiferencia y disimulo. A vosotros también se debe el deterioro de nuestra civilización y os digo: En el curso de los siglos habeis transformado el cristianismo como mito, un hibrido mitológico literario para la manipulación de masas incapaces de un pensamiento sostenido. Los que discurren el catolicismo por caminos tan equivocados pronto no encontraran quien los defienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo Ortuño González: estuviste genial. Coincido plenamente y lo resumo en una frase de pocas palabras: Esos hombres son pastores que entregan las ovejas a los lobos...

      Eliminar
  5. El punto es que Francisco no es papa porque es hereje al igual que sus predecesores desde Paulo VI.
    La heregia es el Modernismo o progresismo religioso condenada por San Pio X
    Todo lo que ha salido del Vaticano II es fruto podrido al igual que sus pseudopapas.
    La Santa Sede esta vacante y la verdadera iglesia descansa en los que valiwntemente defienden la tradicion y el santo Magisterio de la iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bergoglio is peor que hereje, es un apóstata. Pena que los carteles no han incluido esta, más importante, información, alertando a todos que ese hombre es un apóstata y usurpador.

      Eliminar
    2. La interpretación de Lefebvre no es exacta porque prescinde de las predicciones y profecías de los santos, como la de San Malaquías, Obispo de Irlanda. Si bien el Concilio Vaticano II fue la entrada del humo del infierno en la Santa Iglesia no fue la victoria final. En mi humilde intrepretación, aún con náuseas, pero desde Paulo VI (Papa N° 108 La Flor de Lis) Hasta Benedicto XVI (El Papa N° 111 La Gloria del Olivo) fueron legítimos porque no variaron el Dogma. Bergoglio es un verdadero USURPADOR, porque asumió luego de haber sido forzada, y por lo tanto con un vicio en la voluntad e ilegítima, la renuncia de Benedicto XVI. Pero eso no es todo: ESTÁ CAMBIANDO EL DOGMA en la cabeza de las ovejas, mediante declaraciones equívocas y banales. El ÚLTIMO PAPA debería llevar el N° 112 pero NO TIENE NÚMERO. En la Profecía se especifica que se llamará Pedro el Romano y lo acompaña una leyenda en latín, como todos los nombres de los papas: "En tiempos de Gran Tribulación, el pastor apacentará las ovejas y un juez tremendo juzgará al Pueblo".

      Eliminar
    3. Completamente de acuerdo contigo, el concilio vaticano II, es bueno en su esencia pero la mano de Satanás (masones) ya metida en la iglesia tergiverso todo

      Eliminar
    4. Gabriel: Tanto Wojtyla como Ratzinger (sin hablar de Bergoglio) han enseñado herejías y cosas contrarias a varios dogmas católicos. Han negado dogmas que fueron infaliblemente proclamados y siempre creídos por la Iglesia Católica (como el que fuera de la Iglesia no hay salvación, y muchos otros). Si no me cree, basta buscar el la internet - encontrará inumerables referencias a los escritos, sermones, declaraciones, etc de todos esos hombres que directamente contradicen a los dogmas.

      Eliminar
    5. Lo malo no fue el Concilio Vaticano II (que por otra parte fue un concilio solo "pastoral" y no "doctrinal"), sino "la libre interpretación del concilio"; de manera análoga que la Escritura no es mala, sino "la libre interpretación de la Escritura".

      Eliminar
    6. Le estoy creyendo al los q creen en la sede vacante... Realmente actualmente la iglesia es un desastre. Curas y monjas mas falsos q judas.ambición, mentira y corrupción dentro del vaticano. Un solo ejemplo de esto es la persecusion a una buena y santa obra de Lumen Dei y todo por gente q robo y manipulo hasta q les dio hipo. Lamentable todo esto.

      Eliminar
    7. quienes somos nosotros para juzgar, el que tiene el poder supremo para hacerlo se encuentra ahí arriba, nosotros tan solo somos polvo que pronto volveremos a la tierra.

      Eliminar
    8. Esto es de año 2000, y establece que la Fe Católica es la única fe verdadera.

      Eliminar
    9. http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20000806_dominus-iesus_sp.html

      Eliminar
  6. Satanás está detras de todo esto. tenemos un Papa que vale oro y qye se juega por Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo María.
      Se juega su vida por Cristo y ha sido el papa más humilde que he conocido.
      Ha ido desenmascarando a los fariseos actuales y eso les molesta mucho. Pues les está quitando prestigio pero sobretodo poder... así como hace casi 2000 años . Por eso tanto ataque contra Francisco.

      Eliminar
    2. ¿Que no se supone que los Cardenales, cuando eligen papá están inspirados por el Espíritu Santo y así es Dios como mismo quien lo escoge? ¿O no es así? ¿Ósea tambíen se equivocan? Entonces todos los papas vivían en la opulencia y con tanto poder económico y político tambíen estaban mal? ¿O estaban bien porque como ellos vivían como reyes , pues que el pueblo se fregrara cumpliendo los mandamientos que ni ellos mismos cumplían? Si se han hecho reformas, que entiendo te mando un abrazo han sido inspiradas por el Espíritu Santo, son para liberar a la gente de la opresión... por eso Lutero puso un alto a la siniestra venta de indulgencias entre otras cosas...
      Por favor , salgamos de nuestra zona de confite y nuestros juicios egoístas , y veamos a Jesus en el prójimo, en el más necesitado , así justo como lo hace Francisco . Yo quisiera saber todos esos que le critican, ¿que hacen por los demás? Porque seguro que por ellos mismos hacen muchas cosas con tal de preservar el poder...

      Eliminar
    3. Todos los que piensan como tú son, sencillamente, protestantes. Ni remotamente eres católica.

      Eliminar
  7. Vale oro? Para ti vale oro alguien que se cree superior a el mismo Señor Jesucristo?

    ResponderEliminar
  8. Con dolor hay que decirlo: "Cosechas lo que has sembrado Francisco"

    ResponderEliminar
  9. para muchos la misa tendria que seguir en latin porque sino es blasfemia....claro en latin hablaba cristo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Blasfemia? Lo que se cuestiona son las traducciones heréticas en los idiomas vernáculos. La misa codificada por Pío V es la misa de todos los tiempos. La misa validada por Pablo VI y codificada por Bugnini y compañía, tiene un sinfín de cortes, mutilaciones, supresiones y cambios.

      Eliminar
  10. Recemos por S.S.el Papa Francisco. Hoy La Iglesia católica debe estar más unida que nunca, porque hay algunos jerarcas y fundadores de Movimientos que están en total desobediencia y oposición a "PEDRO", queriendo interpretar a su manera la Doctrina y el Magisterio de la Iglesia, hasta el punto de pretender crear divisiones, y provocar UN CISMA dentro de la Iglesia, boicoteando así su Pontificado. La posición de los Cardenales, Nuncios, Obispos, y sacerdotes debe ser férrea y enérgica en todo el mundo, denunciando y orientando a los fieles a frenar el ataque despiadado, injusto y sin cuartel a la que está siendo sometido el Papa Francisco. Nuestra FE está en juego,y nos jugamos la vida eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che hermanito, recemos por la Iglesia perseguida por el propio Francisco que se da las manos a los enemigos de Cristo y saca fuera los que desean seguir fieles a El. Por favor, enterate de lo que pasa. Lea atentamente Amoris Laetitia. Si no percibir ningun error le aconsejo estudiar más el Catecismo de la Iglesia y las Escrituras.

      Eliminar
    2. Pienso que Francisco quiere destruir a la Iglesia. No veo otro afán es sus comportamientos y discursos.

      Eliminar
    3. Un católico, que practica y vive su FE, jamás se expresa ni critica de esta manera, porque la Iglesia es como una "Madre", que nos amamanta cada día y nos nutre con los sacramentos para que tengamos vida. Un hijo que venera, respeta, y ama a su "Madre", en este caso, a la MADRE IGLESIA, siempre tendrá un corazón agradecido. AQUÍ NO CABEN LOS RESENTIMIENTOS, y esta experiencia profunda es fruto de la Fe, manifestada en el AMOR de Jesucristo a su Iglesia: "TU ERES PEDRO Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA".

      Eliminar
    4. Pues que Francisco hable en nombre de la Iglesia, y de acuerdo a las verdades que debemos creer. Mientras no haga eso, habla sin infalibilidad y sus palabras no son las de la Iglesia, son las suyas.

      Eliminar
  11. Recemos por S.S.el Papa Francisco. Hoy La Iglesia católica debe estar más unida que nunca, porque hay algunos jerarcas y fundadores de Movimientos que están en total desobediencia y oposición a "PEDRO", queriendo interpretar a su manera la Doctrina y el Magisterio de la Iglesia, hasta el punto de pretender crear divisiones, y provocar UN CISMA dentro de la Iglesia, boicoteando así su Pontificado. La posición de los Cardenales, Nuncios, Obispos, y sacerdotes debe ser férrea y enérgica en todo el mundo, denunciando y orientando a los fieles a frenar el ataque despiadado, injusto y sin cuartel a la que está siendo sometido el Papa Francisco. Nuestra FE está en juego,y nos jugamos la vida eterna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy muy de acuerdo hoy por hoy hay un movimiento en torno al PAPA y la IGLESIA de desorden y desunion debemos estar mas unidos que nunca los catolicos ya que muchos seran llamados y pocos los elegidos y muchos en estos tiempos caeran

      Eliminar
  12. Es cierto nuestro papa hace mucho por todos nosotros su iglesia santa catolica y apostolica , no es justo que lo critiquen de esa manera ofrescamos oraciones por nuestro santo padre

    ResponderEliminar
  13. Nuestro "papa" es un hombre lleno avaricia al poder, lo hemos vivido en su pastoral de Bs. As. No le importa la Iglesia del Señor, le importa su posición y hacer lo que ideológicamente viene pregonando desde hace años. Francisco tiene lo que ha sembrado, y tendrá más porque ya no hay contención a tanto atropello.

    ResponderEliminar
  14. HAY QUE ORAR MUCHO POR EL SANTO PAPA FRANCISCO, ME DA MUCHA TRISTEZA DE TODO LO QUE LE PASA, QUE DIOS LO BENDIGA LA VIRGEN MARÍA LO CUBRA CON SU MANTO, PAZ Y BIEN

    ResponderEliminar
  15. francisco es el clon de peron (en el exilio) ...juventud maravillosa que lo mato dos veces, primero con rucci y luego los insultos en la plaza. cosecharas tu siembra

    ResponderEliminar
  16. Bravo mis aplausos a quien tuvo esta idea , Ya estuvo bueno de tanta injusticia, que se escuchen las voces de los católicos que nos damos cuenta lo que ha destruido Fransisco.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  17. Ojalá los hermanos que todavía creen en la posibilidad de su cambio por la fuerza de la gracia impetrada por la oración tengan su recompensa. Acá en Argentina le conocemos, sabemos que no es posible un cambio salvo milagro de Dios de por medio. Está como siempre lleno de un sentimiento profundo de insatisfacción con lo sagrado.

    ResponderEliminar
  18. Cobardes que no dan la cara! Solo satanas hace las cosas en la oscuridad de la noche; como lo han hecho estos espíritus inmundos, pegar papeles en la calle. porque no irse por la legalidad, a la luz y no en la oscuridad. Cobardes! Dios los perdone, aunque cuando el hombre se deja guiar por sus pasiones humanas el espíritu del mal se introduce en ellos y reniegan de la fé, no hay quien los perdone porque no se dejan perdonar.

    ResponderEliminar
  19. Le guste o no a S.S. Francisco I , el gobierno de la Iglesia es una monarquía. El Papa es el supremo legislador, supremo juez y supremo administrador. Unifica en su persona todas las funciones del estado.
    Una pegatina sólo puede tener algún sentido en un sistema democrático.

    ResponderEliminar
  20. La campaña ha tenido gran repercusión mundial. Basta ya de hipocresía!! La feroz misericordina bergogliana excluye a los fieles y acoge a los malvados y blasfemos como la diabólica Caram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, ¡es así! Lo ha demostrado en innumerables ocasiones, desde que era Arzobispo de Buenos Aires. Cuando allá por los años 2007-2008 los degenerados y los comunistas pretendieron profanar la Catedral de Buenos Aires, dijo a través de su vocero, el Padre Guillermo Marcó -quien desautorizó las declaraciones de Benedicto XVI sobre el Islam-, que los católicos que fueron a defenderla eran unos "fundamentalistas". Todo para quedar bien con los medios y los políticos "modernos y progresistas". Llama mucho la atención que quienes más celebraron su elección como Papa fueran los más acérrimos enemigos de la Iglesia, y que fuera tapa de cuanta revista frívola y mundana anda circulando por allí. Tal vez no tenga vicios de codicia de dinero ni de lujuria, pero sí de soberbia y codicia de poder. Le gusta demasiado la política, no tiene vocación de pastor sino de dirigente político. El papado le queda demasiado grande. Lo juzgo como cristiano, pero no lo condeno. Los cristianos debemos juzgar para discernir el bien del mal. La condena está resrvada a Dios. Las sagradas escrituras, y sobre todo en el Nuevo Testamento nos instan a ello en todo momento, porque el el tiempo del fin está cerca. Debemos ser inocentes para no tener maldad, pero no ingenuos. La inocencia es virtud, pero la ingenuidad es estupidez, porque no sabe distinguir el bien del mal...

      Eliminar
    2. Gabriel Rocca...excelente!! Estoy de acuerdo 100% contigo...

      Eliminar
  21. PAPA FRANCISCO JESUS CONTIGO AUN QUE TE CAIGAN TODO EL INFIERNO ENTERO

    ResponderEliminar
  22. Reconocer a Jorge Mario Bergoglio como papa es reconocer el error, la herejía, la confusión y el odio a lo católico como algo proveniente de Dios. Y está claro que de Dios no puede salir ni errores ni herejías. Y menos, confucion. La mayoría de la gente siguen llamando al satánico argentino "vicario de cristo" por cobardía, interés mundano o por miedo. O sencillamente, porque son igual de impíos que él. La depravación espiritual no conoce límites. Ante la tiranía despótica y satánica de Bergoglio solo nos queda enfrentarnos como hombres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Argentina, no todos, pero algunos pocos conocíamos bien su hipocresía y su falsedad. La demostró durante una de las denominadas "Marchas del Orgullo Gay" por 2007-2008. Allí prefirió quedar bien con el sistema y los periodistas y políticos "modernos y neo-progresistas" que defender a su rebaño. Ya lo expliqué los detalles en otro comentario. Y coincido en que es totalmente satánico.

      Eliminar
  23. ¿No podría ser esto una estrategia de los bergoglianos para echar la culpa a los católicos conservadores y tradicionalistas de ir en contra de Francisco y sus reformas? Justamente de lo que se le acusa son los caballos de batalla de ese sector, habiendo también muchos otros. Demasiado obvio. ¡Me huele a chamusquina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y diciendo la verdad? Más me parece que alguien se ha hartado y ha impreso y distribuido estos carteles para no reventar.

      Además la policía está investigando su autoría con imágenes de cámaras de seguridad y todo, que es completamente desproporcionado para un acto que dudo mucho que suponga algo más que falta leve.

      Dice una agencia de noticias italiana que el papa se lo ha tomado «con serenidad y distanciamiento»: ¡a otro perro con ese hueso!

      Eliminar
    2. Bueno tampoco es delito poner carteles, aquí en España se ponen carteles del rey, del presidente del gobierno, me refiero criticándolo. Ahora que eso se lo ha tomado con serenidad, conociendo el EGO del personaje no lo creo. La pataleta está servida.

      Eliminar
  24. Por qué los últimos tres Papas han ido a Cuba como si fuera una peregrinación mandatoria?. He aquí la respuesta.

    FAMILIAS MANSO DE CONTRERAS ACUSAN AL GOBIERNO CUBANO DE MANIPULAR HERENCIAS DEPOSITADAS EN FIDEICOMISOS.

    El gobierno cubano manipula herencias millonarias depositadas en pesos oro. Estas herencias fueron reclamadas por el gobierno cubano a Inglaterra, España y el Vaticano las cuales fueron depositadas en cuentas de fideicomisos hace más de 18 años y debido a que las sumas de estas cuentas son muy elevadas se convirtió en una fortuna Vitalicia Estas herencias nunca llegaron a manos de sus verdaderos dueños, que son la familia cubana Manso de Contreras, Loyola, Hernandez de Medina y Perez de Prado.

    El gobierno cubano reunió a las familias en varias ocasiones con el fin de solicitar esas fortunas a través del MINREX debido a que las fortunas están fuera del país y que los primeros herederos que intentaron cobrar la fortuna antes de 1959 fueron asesinados.
    Se suponía que la gestión del gobierno cubano sería todo un éxito para las familias reclamantes, pero resultó un éxito solo para los Castros pues después del escándanlo de PANAMA PAPERS y las cuentas fantasmas S.A. éstas familias no confían en un gobierno mentiroso.

    La familia Manso de Concretas les dejó saber por escrito al gobierno cubano que se sienten engañados por haberles hecho esperar tantos años por lo que les están solicitando que devuelvan los papeles entrgados para encargarse ellos mismos de este trámite.

    A partir de que las familias reclamantes tomaron esa decisión el gobierno se ha ensañado en contra de estas familias amenazándolas, quitándoles de sus empleos por ser Manso , Contreras, Loyola etc.

    El pasado 14 de Noviembre del 2016 las familias comunicaron por escrito, a la oficina de Atención a la población del Consejo de Estado cubano que una representación de la familia se presentaría allí con la intención de recibir una respuesta adecuada con sus reclamos, y como respuesta el gobierno cubano incomunicó la provincia de La Habana por todas sus fronteras para que los reclamantes no llegaran a su destino y mantuvieron presos a los herederos reclamantes que viven en la Habana por más de 14 horas para que no llegaran a reclamar nada al departamento de atención a la población del Consejo de Estado cubano. Este Gobierno ha violado su propia constitución tratando de convertir un reclamo de una herencia en un problema Político y así continuar utilizando los fideicomisos de estas familias, declarando públicamente, que no pueden haber millonarios en Cuba, por lo que impiden a toda costa que estas herencias sean pagadas a sus legítimos dueños.

    Existe un complot con el Vaticano debido a que retiene más de 350 millones de peso oro acumulados en su banco, depositados por unas monjas en el año 1804 responsabilizando al papa en turno fuera en albacea de repartir esta fortuna bajo la cláusula de ser entregada hasta su cuarta generación viva y los que estén por nacer.

    Desde entonces las familias Manso de Contreras, Loyola, Hernandez de Medina y Perez de Prado son perseguidas por el gobierno, amenazadas, humilladas, sacadas de sus empleos por lo que no se siente segura en su país de origen.

    Se le ha escrito a los derechos humanos y al tribunal de La Haya y no se ha obtenido respuestas.

    Por lo que se le pide auxilio a Mundo, a los derechos humanos, Tribunal de La Haya por temor a que las familias continúen desapareciendo y aniquilen a la extensa familia.

    Atte: Consejo Familiar Manso de Contreras

    Más información en cubanasa40.com y mansolegacy.com

    ResponderEliminar
  25. Es el cumplimiento de las profecías a Vassula Ryden, el espíritu de rebelión, el Rebelde, llega a su máximo pero no prevalecerá. "Aquellos que se oponen a Pedro se están oponiendo a Mi Iglesia, se están oponiendo a Mi Ley, se están oponiendo a Mí, su Señor y Dios. Ellos están condenando al Pedro de Mis ovejas, condenando así Mi Ley. Cegados por la Vanidad misma no ven claramente que al condenar a Pedro no siguen la Ley, sino que, más bien ¡se vuelven jueces de Mi propia Ley!"

    ResponderEliminar
  26. Anónimo si efectivamente Jesucristo vivió en épocas de Cesar Tibero, como tú debes de saber el imperio romano gobernaba tierra Santa y más allá . Fue juzgado por Poncio Pilato así que es muy probable que si hablara latín o por lo menos lo entendiera y si le añades a que es Dios mismo que más te puedo decir.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  27. Recomiendo leer estas reseñas proféticas sobre el Cisma: http://temasprofeticosdestacados.blogspot.com.es/p/cisma.html

    ResponderEliminar
  28. Y el Dante fue excomulgado por criticar a Bonifacio VIII, después fue rehabilitado por papas posteriores al ver la realidad de las cosas. Así que nada nuevo bajo el sol.

    ResponderEliminar