viernes, 25 de mayo de 2012

Iglesia de San Felipe, en Perugia (Italia): Santa Misa tradicional oficiada por Mons. Nicola Bux y anuncio de la próxima Santa Misa Pontifical del Card. Burke


El pasado jueves 17 de mayo, solemnidad de la Ascensión del Señor, Mons. Nicola Bux, Consultor de las Congregaciones para la Doctrina de la Fe y para la Causa de los Santos, ofició la Santa Misa tradicional en la iglesia de San Felipe, en Perugia (Italia), a las 18 horas. A continuación, a las 21 horas, dio una conferencia en la capilla de San Cecilia, con el título: "Los cambios en el Rito Romano después del Concilio Vaticano II: ¿continuidad o ruptura? Cuestiones teológicas y litúrgicas", con una notable asistencia de público.

Asimismo, el próximo lunes 4 de junio, festividad (trasladada) de San Felipe Neri, Su Excelencia Rvdma. Raymond S.R.E. Card. Leo Burke, Cardenal Diácono de Santa Ágata de los Godos y Prefecto del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica, oficiará, D.m., la solemne Misa pontifical en la Forma Extraordinaria del Rito Romano en la misma iglesia de San Felipe, a las 17:30 horas. El servicio litúrgico correrá a cargo de los Franciscanos de la Inmaculada. Messa in Latino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario