martes, 8 de mayo de 2012

Peregrinación tradicional en Oxford (Reino Unido), IV Domingo de Pascua en Toledo (España) y Santa Misa Pontifical en Rito Ambrosiano antiguo en Milán (Italia)

El pasado sábado, 5 de mayo, la Latin Mass Society realizó una peregrinación a Littlemore, durante la cual el P. Simon Leworthy, Fssp, ofició la Santa Misa tradicional, cantada, en la iglesia de San Edmundo y San Frideswide (Capuchinos) de Oxford (Reino Unido). Posteriormente se llevó a los peregrinos a la antigua iglesia de San Ignacio, en Littlemore, donde el Beato Henry Newman asistía a la Santa Misa mientras vivió en la ciudad. Desde allí se desplazaron a la Universidad, donde el P. Leworthy ofició Vísperas en la propia capilla de Newman. El acompañamiento musical durante la Santa Misa y las Vísperas corrió a cargo de la Schola Abelis. LMS Chairman.

Al día siguiente, la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina celebró el IV Domingo de Pascua con la Santa Misa oficiada en la iglesia del Salvador, en Toledo (España), de la que publican varias imágenes y un vídeo en su blog. Santa María Reina.

Por último, el pasado jueves 3 de mayo NLM informaba de la reciente celebración de la Santa Misa en Rito Ambrosiano antiguo, oficiada por Mons. Attilio Cavalli, Canónigo de la Catedral de Milán (Italia), en la parroquia de San Siro Misinto, también en la capital lombarda, a la que asistieron un grupo de seminaristas del Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote (ICRSS). Ahora ha publicado nuevas imágenes, que pueden verse en su página web. NLM.

No hay comentarios :

Publicar un comentario