sábado, 26 de mayo de 2012

Peregrinación tradicional a Tierra Santa con la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina

El blog Santa María Reina, de los Hermanos de la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina, que han organizado una Peregrinación a Tierra Santa para septiembre de este año, nos recuerda que el plazo para inscribirse termina el próximo viernes 1 de junio.

Según recogen en su página, acogiendo la sugerencia del Santo Padre Benedicto XVI y de la Santa Sede con motivo del Año de la Fe la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina organiza una peregrinación a Tierra Santa. Durante la peregrinación los fieles tendrán oportunidad de meditar sobre el Credo Apostólico, participar en la celebración diaria de la Santa Misa, diversos momentos de oración y de recibir el sacramento de la penitencia.

En el enlace del final pueden verse más detalles y el programa completo de este viaje, que recorrerá: Tel Aviv, Jafa, Cesarea, Haifa, Nazaret, Tiberíades, Mar de Galilea, Cafarnaum, Tabga, Monte de las Bienaventuranzas, Caná, Monte Tabor, Valle del Jordán, Mar Muerto, Qumram, Jerusalén, Belén y Ain Karen.

AVISO: PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA CON LA FRATERNIDAD DE CRISTO SACERDOTE Y SANTA MARÍA REINA

Estimados Lectores:

Todas aquellas personas que deseen participar en la Peregrinación a Tierra Santa, deben enviar sus datos personales al correo: santamariarenet@gmail.com. Los datos requeridos son: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, Pasaporte, dirección postal y teléfono.

De igual modo recordamos, que el día 1 de junio de 2012 es la fecha límite para hacer el ingreso de la reserva en el siguiente número de cuenta:

BANESTO
0030-8149-54-0000614271

Para más información, click aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario