lunes, 11 de julio de 2016

Solemne Santa Misa Tridentina de la fiesta de la Preciosísima Sangre en el octavo aniversario de la Parroquia Personal de la Sagrada Familia de Vancouver (Canadá)

Estas imágenes se tomaron el pasado viernes 1 de julio, fiesta de la Preciosísima Sangre de N.S.J.C., durante la solemne Santa Misa Tridentina oficiada en la iglesia de la Sagrada Familia de Vancouver, en la Archidiócesis homónima de la Columbia Británica (Canadá), coincidiendo con el octavo aniversario de su creación como Parroquia Personal para la Liturgia tradicional, a cargo de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro. El oficiante fue el P. Daniel Geddes, Fssp, asistido por el P. Brian McDonnell, Fssp, y el P. Anthony Uy, Fssp, como diácono y subdiácono, respectivamente. Tras el Santo Sacrificio, tuvo lugar el picnic anual de la parroquia, volviéndose a unir en la iglesia, clero y feligreses, a las 15:00 horas, para rezar la Coronilla de la Misericordia. Fotos: Dña. Claire Phillips (click en ellas para ampliarlas). Sagrada Familia.

3 comentarios :

  1. ¡¡¡¡Santa Madonna, cuan to oropel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no tiene mucha idea de lo que significa "oropel". Según el DRAE es: "Cosa de poco valor y mucha apariencia". No sé dónde verá eso en las imágenes, porque más lisa y sobria no puede ser la iglesia ni el arreglo del altar. Y en cuanto a los ornamentos, lo mismo a usted le gustan más los capisayos postconciliares -que cuestan una pasta-. Éstos, al menos, no cuestan nada, pues están amortizadísimos desde hace décadas. Pero bueno, cada uno escribe lo que quiere, aunque no venga mucho a cuento.

      Eliminar
  2. Debieran pedir, mediante carta a la Pontificia Comisión Ecclesia Dei, que mediara para que en Madrid se erija una parroquia personal para el Vetus Ordo.

    ResponderEliminar