sábado, 21 de enero de 2017

Santa Misa Tridentina y actos para la recepción de nuevos novicios de la Preceptoría en Hungría de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo con la asistencia de Mons. Athanasius Schneider

La página web de la Preceptoría en España de la Orden de los Pobres Caballeros de Cristo - Militia Templi, publicó el lunes pasado, 16 de enero, estas fotografías de los actos organizados recientemente por la Preceptoría de la Orden en Hungría para la recepción de nuevos novicios, que culminaron con la celebración de la Santa Misa Tridentina, a los que asistió S. E. Mons. Athanasius Schneider, obispo titular de Celerina y auxiliar de Santa María en Astaná (Kazajistán), a quien podemos ver en una de las imágenes. Militia Templi.

3 comentarios :

  1. ¿Podrían explicar en esta web porque un obispo en Colombia suspende a un sacerdote por no dar la comunión a divorciados? Según dicen otros Amoris Letitia no cambiaba la doctrina.

    https://adelantelafe.com/exclusiva-suspendido-divinis-sacerdote-colombia-discrepar-francisco/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario. Sinceramente, no puedo contestar a su pregunta por falta de información. Ya había leído lo que enlaza, pero incluso en Adelante la Fe dicen lo siguiente:

      Independientemente que pudiera haber algún detalle que desconozcamos [...] Seguimos trabajando para ampliar información de esta importante noticia".

      Si quien ha dado la noticia desconoce todas las circunstancias de dicha suspensión y dice que investigarán para saber más, menos aún las conozco yo. Note, además, que el decreto no dice que se suspenda a ese sacerdote "por no dar la comunión a divorciados". Tampoco sé la causa de la ausencia de su parroquia desde el pasado 2 de enero que cita el decreto, ni me queda nada claro escuchando el audio. Habrá que esperar a tener más información del caso.

      Un cordial saludo, en Cristo.

      Eliminar
  2. Y este obispo Schneider ¿Por qué viaja tanto? ¿No tiene nada que hacer en su diocesis?

    ResponderEliminar