sábado, 5 de noviembre de 2016

El Arzobispo de Liverpool asiste a la solemne Santa Misa Tridentina por las Bodas de Plata sacerdotales del P. Simon Henry en Farington, Leyland (Reino Unido)

El pasado miércoles 12 de octubre, fiesta de San Wilfredo de York, Obispo y Confesor (en Inglaterra), el P. Simon Henry (Offerimus Tibi Domine) ofició la solemne Santa Misa Tridentina en acción de gracias por sus Bodas de Plata sacerdotales, en la iglesia de Santa Catalina Labouré, en Farington, Leyland (Reino Unido). Actuaron como diácono y subdiácono los PP. De Malleray y Mawdsley, respectivamente.

A la ceremonia, además de numerosos familiares, amigos y feligreses, asistió en coro S. E. R. Malcolm McMahon, Arzobispo de Liverpool, que dio el sermón, así como los Caballeros y Damas de la Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén y numerosos sacerdotes, mayormente de la Archidiócesis de Liverpool. También asistieron los canónigos del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote de las cercanas parroquias de Preston y New Brighton.

En la parte musical, destacó la Missa brevis nº 5 en do menor (conocida como Misa de los gorriones) de Mozart, interpretada por el coroy D. David-Scott Thomas al órgano. Fotos: D. John Robinson.

No hay comentarios :

Publicar un comentario