domingo, 13 de noviembre de 2016

Domingo Gaudete con Mons. Athanasius Schneider en Sevilla (España): Santa Misa Tridentina Prelaticia y conferencia "María, vencedora de todas las herejías"

Dentro de exactamente cuatro semanas, el próximo 11 de diciembre, III Domingo de Adviento o Domingo Gaudete, S. E. Mons. Athanasius Schneider, obispo titular de Celerina y auxiliar de Santa María en Astaná (Kazajistán), realizará una visita a Sevilla (España), donde esa misma mañana oficiará la Santa Misa Prelaticia, en el Rito Romano tradicional, a las 12:00 horas, en el Oratorio de la Escuela de Cristo de Sevilla, sito en el barrio de Santa Cruz (puede consultarse la dirección completa aquí), que ha sido organizada por la asociación Una Voce Sevilla. A continuación, y ya organizado por Adelante la Fe, habrá una comida de hermandad. Después de la misma, Mons. Schneider impartirá una conferencia con el título: "María, vencedora de todas las herejías", al término de la cual habrá un turno de preguntas y respuestas de los asistentes. Varios autores de Adelante la Fe también estarán presentes. Para hacer frente a los cuantiosos gastos de este evento -viajes, estancia, organización...-, Adelante la Fe, que no recibe dinero ni ningún tipo de ayuda por publicidad o de ninguna organización, solicita donativos para tal fin, que pueden realizarse usando su formulario de donativos -para hacerlo mediante tarjeta de crédito-, o bien mediante transferencia bancaria a la cuenta ES69 1465 0100 9917 2452 1141 a nombre del director de la publicación, D. Miguel Ángel Yáñez Camacho -especificando "donativo" en el concepto-.

Este es el programa oficial:

12:00 - Santa Misa Tridentina Prelaticia, organizada por Una Voce Sevilla. Lugar: Parroquia de Santa Cruz (calle de Mateos Gago, nº 32-B, 41004 Sevilla.

14:30 - Almuerzo de hermandad con S. E. Mons. Athanasius Schenider, organizada por Adelante la Fe. Lugar: Hostería del Prado. Precio del cubierto: 28 euros para adultos y 14 euros para niños (menú especial). Para reservas de asistencia ver este enlace. Plazas limitadas (fecha tope para reservar hasta el 5 de diciembre).

18:00 - Conferencia: "María, vencedora de todas las herejías", organizada por Adelante la Fe. Lugar: Real Círculo de Labradores (sito en la calle Pedro Caravaca de Sevilla). Entrada libre.

Se ruega dar la máxima difusión a esta próxima cita en España con uno de los mayores defensores de la Tradición. Una Voce Sevilla y Adelante la Fe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario