miércoles, 20 de marzo de 2013

El Secretario de la Nunciatura de la Santa Sede en Manila (Filipinas) oficia la Santa Misa Tridentina, que vuelve a celebrarse regularmente en Ciudad Quezón después de 19 años

El pasado 10 de marzo, Domingo Laetare, Mons. Seamus Patrick Horgan, Primer Secretario de la Nunciatura Apostólica de la Santa Sede en Manila (Filipinas), ofició la Santa Misa Tridentina en la iglesia de Santo Domingo, en Ciudad Quezón, donde después de diecinueve años y a partir de ese día será oficiada de forma regular los segundos domingos de mes a las 13:30 horas, en el altar de La Naval -altar lateral a la izquierda del altar mayor-. La parte musical corrió a cargo del coro Tiples de Santo Domingo, que cantaron el Propio y el Ordinario de la Misa.

Previamente se había impartido una "Catequesis sobre la Forma Extraordinaria del Rito Romano" a los feligreses de la iglesia de Santo Domingo en los salones parroquiales, el pasado 26 de febrero, contando con D. Carlos Antonio Palad, miembro del Consejo de la Foederatio Internationalis Una Voce, como principal orador. También con anterioridad, la comunidad Dominica impartió un seminario sobre la Forma Extraordinaria, con el P. Michel Joe Zerrudo como principal orador. Societas Ecclesia Dei Sancti Joseph - Una Voce Philippinensis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario