domingo, 21 de octubre de 2012

Santa Misa tradicional durante una peregrinación en Río de Janeiro (Brasil)

El pasado 13 de octubre, en el Santuario de Nuestra Señora de la Peña de Francia, en Río de Janeiro, tuvo lugar la Peregrinación Per Mariam, a la que asistieron alrededor de 600 personas. Tras comenzar rezando el Santo Rosario en la capilla del Sagrado Corazón de Jesús, los peregrinos comenzaron a subir los 382 escalones del santuario de la Peña. Al llegar, recibieron la bendición de S. E. Mons. Orani João Tempesta, Arzobispo Metropolitano de Río de Janeiro.

El P. José Edilson Lima, de la Administración Apostólica San Juan María Vianney, ofició la Santa Misa, en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, por el Año de la Fe, el LCV Aniversario de la última aparición de la Santísima Virgen en Fátima, y en preparación para la JMJ de 2013. Contó con la presencia de S. E. Mons. Sergio Costa Couto y el P. João Jefferson Chagas (ambos de la archidiócesis de Río de Janeiro), y con el P. Serafim Fernandes (Deán del del Santuario de la Peña).

Cada año, en el mes de octubre, se va a repetir esta iniciativa, a la que todos los fieles quedan invitados de antemano. Información e imágenes proporcionadas por D. Francisco Alberto Souza Ferreira (fotos realizadas por Dña. Lucilene Vieira), a quien se lo agradezco desde aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario