viernes, 26 de octubre de 2012

Santa Misa de San Juan Crisóstomo (Rito Bizantino Ucraniano) durante una Conferencia en Warren, Michigan (EE.UU.)

Estas imágenes corresponden a la Santa Misa en el Rito Bizantino Ucraniano, oficiada el pasado sábado 13 de octubre en el marco de la Conferencia "Llamada a la Santidad 2012" (2012 Call to Holiness Conference) que se celebró en el Colegio Inmaculada Concepción de Warren, Mighigan (EE.UU.), ligado a la Iglesia Católica Ucraniana de San Josafat (en comunión con Roma) de la misma localidad.

El tema principal de la Conferencia de este año versó sobre el Concilio Vaticano II, centrándose en lo que está escrito frente al proverbial "espíritu del concilio", que atribuye muchas cosas al Vaticano II que realmente no tienen ninguna base en él. Entre otros ponentes, se encontraba S. E. Mons. Alexander K. Sample, que habló sobre el tema "Revisando lo que el Vaticano II dijo sobre la Iglesia".

Tras la conferencia principal, los participantes tuvieron la oportunidad de asistir a la Divina Liturgia (la Santa Misa) en el Rito Bizantino Ucraniano (Misa de San Juan Crisóstomo) en la iglesia de San Josafat mencionada más arriba. Te Deum Laudamus!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario