miércoles, 26 de julio de 2017

El Arzobispo Charles Chaput informa sobre el nuevo capellán de la FSSP para las Carmelitas Descalzas de Filadelfia (EE.UU.)

S. E. R. Charles J. Chaput, Arzobispo de Filadelfia, Pensilvania (EE.UU.), ha informado, a través de su cuenta de Facebook, sobre el nuevo capellán de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro para las carmelitas descalzas de su Archidiócesis:

Hoy, nuestra Archidiócesis ha recibido a seis monjas del monasterio carmelita de Valparaíso, Nebraska, y a cuatro monjas del monasterio carmelita de Elysburg, Pensilvania. Se trasladan al monasterio carmelita de San José y Santa Ana, aquí en Filadelfia (Carmelitas Descalzas de Filadelfia). Como resultado de estos traslados, ahora hay una comunidad de doce monjas en el Carmelo de Filadelfia, que fue fundado en 1902. Desde entonces ha sido el hogar de generaciones de monjas carmelitas descalzas que se han dedicado a una vida en clausura de contemplación y oración por el bien de todos nosotros. El Carmelo también da la bienvenida a un nuevo capellán, el Padre William Allen, Fssp.

La imagen que abre esta entrada pertenece a la solemne Santa Misa Tridentina oficiada en el Carmelo de Elysburg.

No hay comentarios :

Publicar un comentario