jueves, 8 de junio de 2017

El Cardenal Sarah y el Cardenal Burke juntos en la solemne Santa Misa en el Rito Ambrosiano antiguo oficiada durante la IV Conferencia Internacional Sacra Liturgia que se celebra en Milán (Italia)

Con la bendición de S. E. R. Angelo S.R.E. Card. Scola, Arzobispo de Milán, se está llevando a cabo en la capital de Lombardía la IV Conferencia Internacional Sacra Liturgia, entre los días 6 y 9 de junio, en la Universidad del Sagrado Corazón. Como parte de la misma, el programa también incluye una serie de celebraciones litúrgicas que giran en torno al Rito Ambrosiano antiguo. Una de ellas tuvo lugar ayer mismo, miércoles 7 de junio: se trata de la solemne Santa Misa de la Octava de Pentecostés -conmemoración de San Norberto-, oficiada en el Rito Ambrosiano tradicional en la iglesia de San Alejandro de Zebedia, a la que asistió gran cantidad de fieles y que contó con la presencia de S. E. R. Robert S.R.E. Card. Sarah, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos y de S. E. R. Raymond Leo S.R.E. Card. Burke, ex Prefecto del Supremo Tribunal de la Signatura Apostólica y actual Patrón -sin funciones- de la ex Soberana Orden de Malta, además de S. E. Mons. S. E. Mons. Dominique Rey, obispo de Fréjus-Toulon. Sacra Liturgia.

3 comentarios :

  1. Que sueño seria ver a Burke o a Sarah como Sumo Pontifice.
    Esperemos que Dios tenga entre sus planes a estos grandes Cardenales.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. No siempre los mejores son los más aptos. Quién iba a pensar que Paulo III Farnese fuera a convocar el Concilio de Trento? Paulo III, una creatura de Alejandro VI Borgia. Paulo III, hermano de Julia la Bella. Quien menos pensamos será el elegido por Dios. Y tendrá que hacer una inmensa labor. Porque el daño que está haciendo Bergoglio y el que aún puede hacer es inmenso. No olvidemos que es la primera vez que un "papa" miente descaradamente en un Documento Oficial, permite la profanación de los Sacramentos, debilita la Vida Consagrada y el Matrimonio. Es esto posible? Sí, yo no invento nada. Lo que pasma es la pasividad de Cardenales y Obispos. Cómo puede este señor permanecer un minuto más sin ser corregido? Se trata de la gloria de Dios y el bien de las almas.
    Sí. Aquel que venga después de Bergoglio tendrá que aclarar muchas cosas.
    Mientras tanto los Eminentísimos Burke y Sarah hacen lo que pueden. Pero si los demás Cardenales fueran como debieran y no tan cobardes, Burke y Sarah podrían hacer muchísimo más.
    Es mi opinión y nada más. Gracias, Catholicvs.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Alejandro VI era mejor Papa que Bergoglio, Jamas arremetió con la doctrina de la Iglesia. Era Un Papa producto de su época con Amante e hijos y historias de incesto ninguna comprobada hasta la fecha. No lo justifico ni mucho menos hago apología de este Papa que mas veces actuó como Emperador que como Papa. Lo que tenemos hoy es a un Teólogo de la Liberación imponiendo sus ideas para la autodestrucción de la Iglesia.

    Saludos cordieles.

    ResponderEliminar