miércoles, 24 de mayo de 2017

Una imagen vale más que mil palabras: la primera dama estadounidense, Melania Trump, velada... y desvelada, en el Vaticano y Arabia Saudí

Una imagen vale más que mil palabras. Y si es más de una, con mayor motivo. Para muestra, un botón: en la primera fotografía se ve a Melania Trump en el Vaticano, donde Donald Trump ha mantenido un encuentro con Francisco esta misma mañana. En la segunda imagen podemos ver a la primera dama estadounidense hace cuatro días, durante el viaje oficial en el que acompañó a su esposo a Arabia Saudí, posando junto a él y al rey Salmán. Más abajo, conversando con el príncipe heredero, Muhammad bin Naif bin Abdulaziz Al Saud. Y, por último, posando sola en el Vaticano. El velo lo es todo y lo dice todo... o la falta del mismo.

4 comentarios :

  1. Eso es coherencia, bien por la dama... Vaya cara la de Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprende al Papa, quien va estar sonriente aun lado de ese tipo, es mas quien quisiera estar aun lado de ese sujeto

      Eliminar
    2. Francisco no sonrie porque no se encuentra en la compania de Marxistas como sus amigos Fidel y Raul Castro o el revolucionario presidente de Bolivia. Esa es la compania que le gusta al apostata de Francisco---y posiblemente al que insulta sin ofrecer motivos nin razones al Presidente Trump, quien se opone a las maniobras de los amos globalistas que desean seguir controlando las naciones. Esa es obviamente la basura que a Francisco y al Sr. Jose M. Hernandez Carballo le complacen.

      Eliminar