martes, 16 de mayo de 2017

Reportaje y fotos de la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical oficiada por el Nuncio Apostólico en Suiza por el Centenario de la primera aparición de la Santísima Virgen María en Fátima

El pasado sábado 13 de mayo, justo en el día en que se celebraba el Centenario de la primera aparición de la Santísima Virgen María en Fátima (Portugal), S. E. R. Mons. Thomas Gullickson, Nuncio Apostólico en Suiza, ofició la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical en la iglesia de la abadía benedictina de Fischingen en Thurgau (Suiza), organizada por iniciativa del abad Dom Martin Ramm, a cargo de la Parroquia Personal con la que cuenta la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro cerca de Zúrich.

Esa misma mañana, el seminario de la FSSP en Wigratzbad, Baviera (Alemania), renovó su consagración al Inmaculado Corazón de María, antes de que el P. Bizard y algunos seminaristas viajaran a Suiza, a la abadía benedictina de Fischingen en Thurgau, para participar en la celebración de la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical oficiada por el Nuncio Apostólico, que después participó en un almuerzo con los fieles y en la procesión del Rosario por la tarde, concluyendo el día con un "Maiandacht" -ceremonia tradicional celebrada en mayo, en honor de la Virgen María-. Seminario de San Pedro - Wigratzbad.

2 comentarios :

  1. https://youtu.be/52P-y1xifiE


    https://youtu.be/7pgYRb7piUc


    https://youtu.be/7wW7j9J6NGc

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos celebraron en el altar original y no en ese bloque de hormigón que se ve en la primera foto

    ResponderEliminar