martes, 23 de mayo de 2017

Solemne Santa Misa Tridentina Pontifical y Ordenaciones diaconales en el Rito Romano tradicional conferidas en la localidad bávara de Gestratz por el Arzobispo de Vaduz (Liechtenstein)

Estas fotografías fueron tomadas el pasado sábado 20 de mayo, fiesta de San Bernardino de Siena, Confesor, durante la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical y las Ordenaciones diaconales, en el Rito Romano tradicional, conferidas por S. E. R. Mons. Wolfgang Haas, Arzobispo de Vaduz (Liechtenstein), en la iglesia parroquial de Gestratz, en el distrito de Lindau, Bavaria (Alemania), cercana al Seminario de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro en Wigratzbad, desde donde los seminaristas se desplazaron.

El día anterior, los ordenandos se incorporaron de forma permanente en la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro, después de un retiro llevado a cabo en Sankt-Pelagiberg (Suiza).

Con estas ordenaciones ya son siete los nuevos diáconos de la FSSP: cuatro franceses -dos de los cuales serán ordenados sacerdotes en otoño-, un brasileño, un italiano y un polaco; más un octavo diácono, de origen suizo y procedente de Chémeré-le-Roi, Mayenne (Francia), miembro de la Fraternidad de San Vincente Ferrer. Seminario de San Pedro - Wigratzbad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario