martes, 3 de enero de 2012

Más Misas en la Forma Extraordinaria en Navidades: España, EE.UU, Brasil y Polonia

Misa del Gallo en Toledo (España)
Misa del Gallo en Cracovia (Polonia)
Misa del Gallo en Patton (Pensilvania, EE.UU.)
Misa en la festividad de San Silvestre, Papa, en Río de Janeiro (Brasil)
Misa en la festividad del Santísimo Nombre de Jesús, en Málaga (España)

La foto superior corresponde a la celebración de la Santa Misa tradicional o según la Forma Extraordinaria del Rito Romano, la Nochebuena pasada -Misa del Gallo o de la Vigilia de la Natividad de Nuestro Señor-, de los Hermanos de la Fraternidad de Cristo Sacerdote y Santa María Reina, en Toledo (España). La siguiente fotografía muestra el momento de la consagración del Cáliz durante la Santa Misa del Gallo en la iglesia de la Santa Cruz, en Cracovia (Polonia). Más abajo, la Santa Misa del Gallo en la iglesia Reina de la Paz, en Patton (Pensilvania, EE.UU.). La imagen siguiente pertenece a la Santa Misa oficiada el pasado 31 de diciembre, festividad de San Silvestre, Papa y Confesor, en Olaria (Río de Janeiro, Brasil), por el Rvdo. P. João Jefferson Chagas, de la Archidiócesis de San Sebastián de Río de Janeiro. Por último, en la imagen inferior, tomada ayer, 2 de enero, festividad del Santísimo Nombre de Jesús, vemos la celebración de la Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano, en la iglesia de los Santos Mártires Ciríaco y Paula, en Málaga (España), oficiada por el P. Federico Cortés Jiménez.

Fuente: Santa María Reina, Euntes Docete, Fssp Polonia, Latin in Patton y Acción Litúrgica.

1 comentario :

  1. Ave María
    Los invito a unirse a el blog de mi hermano
    Soldados Católica fue fundada con el objetivo de reunir a todos los sitios católicos y blogs en ​​un solo lugar en categorías. Y con buen aspecto sitios web y blogs católicos que no se conocen.
    Si usted escribe a su cargo se dará a conocer por correo y Facebook y muchas personas pueden estar interesados ​​en ver tu blog y así la evangelización acontese ya fue liberado, pero este blog es el objetivo de los soldados católicos esconha interesado si tuviera una categoría a tu blog y enviar un correo electrónico o un cometa es el vínculo de este blog.


    http://ossoldadoscatolicos.blogspot.com/

    e-mail de contacto: soldadoscatolicos2@hotmail.com

    paz y bien

    ResponderEliminar