miércoles, 26 de octubre de 2011

Más imágenes de la liturgia tradicional en el mundo: Afganistán, Canadá, EE.UU, Francia, Italia, Reino Unido y Rusia


El pasado viernes 21 de octubre, festividad del beato Carlos de Austria (último Emperador de Austria, y Rey de Hungría y Bohemia) el P. Gregory Pendergraft, Fssp, ofició la Santa Misa votiva en la Forma Extraordinaria en su honor, en la iglesia de Santa María Madre de Dios de Washington D.C. (EE.UU). Fuente.


Los días 19 y 20 de octubre, el P. Pío Pietrzyk, O.P., ofreció un curso de capacitación para oficiar la Santa Misa según el Rito Dominico tradicional, en la Casa Dominicana de Estudios de Washington, D.C. Pueden verse más imágenes de la Santa Misa rezada que fue oficiada en dicha ocasión en este enlace.


El pasado domingo 16 de octubre fue oficiada la Santa Misa en el Rito Ambrosiano tradicional en Legnano (Italia). Fuente.


El P. Timothy Finigan ofició la Santa Misa en la Forma Extraordinaria el pasado sábado 15 de octubre, en la Capilla de las Reliquias del Priorato de Aylesford, en Kent (Reino Unido), durante la peregrinación tradicional que se realiza al Priorato. Fuente.


Monseñor Athanasius Schneider, obispo auxiliar de Astana, ofició el pasado sábado 15 de octubre la Santa Misa Pontifical solemne en la Forma Extraordinaria, en la iglesia de San Luis (Archidiócesis de la Madre de Dios) de Moscú (Rusia). Fuente.


El pasado miércoles 12 de octubre Monseñor Anthony Conlon, Capellán del Gran Priorato de Inglaterra de la Soberana Orden de Malta, ofició en Londres (Reino Unido) la Santa Misa de Réquiem en la Forma Extraordinaria, en memoria del Gran Prior de la Orden. Monseñor Alan Hopes, obispo auxiliar de Londres, asistió en el coro. Fuente.


El pasado sábado 8 de octubre fue oficiada la Santa Misa tradicional por el X Aniversario de la Comunidad Pro Misa Tradicional en Denver, Colorado (EE.UU), en la capilla del seminario diocesano. Fuente.


El P. Matthew Talarico, ICRSS, Vice-Rector de la capilla del ICRSS en Chicago (Illinois, EE.UU), ofició la Santa Misa solemne en la Forma Extraordinaria el pasado viernes 7 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario, en la iglesia de San Tito, en Aliquippa (Pennsylvania, EE.UU). Se trata de la cuarta Santa Misa anual de conmemoración de la batalla de Lepanto. Fuente.


El blog Acción Litúrgica ofrece varias imágenes de la Santa Misa en la Forma Extraordinaria oficiada por Monseñor Michel Bonnet en la Basílica Menor de San Donato, en Nantes (Francia), el pasado viernes 7 de octubre, fiesta de Nuestra Señora del Rosario. En dicha ocasión acolitó el P. Miguel Ángel Jiménez Torres. Fuente.


También el mismo viernes 7 de octubre, fiesta de Nuestra Señora del Rosario, el P. John Healey, capellán del Thomas More College of Liberal Arts, en Merrimack (New Hampshire, EE.UU), ofició la primera Santa Misa en la Forma Extraordinaria en el campus de dicha Universidad. Fuente.


El pasado sábado 1 de octubre el P. Bertrand Bergerot, ICRSS ofició su Primera Santa Misa solemne en la Forma Extraordinaria, en la Basílica de Paray-le-Monial (Borgoña, Francia). Fuente.


El mes pasado, concretamente el domingo 4 de septiembre, el P. Gregory Hanks, de la parroquia de Santa María, en Wimberley (Texas, EE.UU), ofició la Santa Misa solemne en la catedral de Santa María, Saint Austin (Texas, EE.UU). Ver vídeo.


La página web Rorate Caeli publica estas fotografías del P. David Smith, capellán castrense de la RAChD (Royal Army Chaplains' Department), oficiando una Santa Misa de Réquiem en la Forma Extraordinaria en uno de los campamentos británicos en la provincia de Helmand (Afganistán), por el alma de los miembros difuntos de su Purgatorial Society. Fuente.


Orbis Catholicus ofrece esta imagen de la Santa Misa tradicional oficiada recientemente en la iglesia de San Clemente, en Ottawa (Canadá), encomendada a la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (Fssp). Fuente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario