domingo, 23 de octubre de 2016

Ordenación, tonsura e imposición de sotana a 26 seminaristas y Santa Misa Tridentina Pontifical oficiada por el Arzobispo de Vaduz y el Obispo emérito de Lincoln en Nebraska (EE.UU.) y Baviera (Alemania)

Ayer, sábado 22 de octubre, la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro celebró una ordenación sacerdotal y dos ceremonias de tonsura e imposición de sotana. En el seminario americano de la FSSP en Denton, Nebraska (EE.UU.), S. E. R. Mons. Fabian Bruskewitz, obispo emérito de Lincoln, impuso la sotana a trece seminaristas y confirió el sacramento del Orden Sacerdotal, en el Rito Romano tradicional, a un diácono. Por otra parte, en Wigratzbad, Baviera (Alemania), doce seminaristas más recibieron la sotana de manos de S. E. R. Mons. Wolfgang Haas, Arzobispo de Vaduz (Liechtenstein), que también ofició la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical, somo se observa en las imágenes de esta entrada, en la iglesia parroquial de Opfenbach, ciudad en la que se encuentra el seminario. Seminario de San Pedro - Wigratzbad.

2 comentarios :

  1. No me salen las cuentas. Si se impuso la sotana a 13 seminaristas en Norteamérica y 12 en Baviera, suman 25, no 26.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermenegildo: además de los que ha contado, ha pasado por alto un diácono que fue ordenado sacerdote en Denton, y que hace el número 26. Un saludo, en Xto.

      Eliminar