sábado, 13 de agosto de 2016

Santa Misa Tridentina de la fiesta de San Lorenzo oficiada en Lima (Perú)

El pasado miércoles 10 de julio, festividad de San Lorenzo, Diácono y Mártir, a las 17:00 horas, el P. Justin Nolan, Fssp, ofició de manera excepcional la Santa Misa Tridentina, cantada, en la antigua y venerable iglesia de San Marcelo de la ciudad de Lima (Perú), celebración a la que pertenece la imagen que acompaña esta entrada. Como cada año, desde 2013, la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro visita Perú en su Misión de ayuda a los más necesitados en la ciudad de Piura, al norte del país. En esta ocasión, siendo su último día y hallándose en Lima, el P. Nolan ofició esta Santa Misa cantada con la asistencia en coro de tres párrocos limeños. Mi agradecimiento a D. Giorgio Cerni por compartir esta información.

1 comentario :

  1. Por cierto, Cameron Doody, de quien se hace eco Religión Digital, afirma que la FSSPX ha aceptado la propuesta de la prelatura personal, si bien, para que dicha proposición se haga efectiva, "hay todavía detalles que aclarar":

    http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2016/08/13/religion-iglesia-vaticano-monsenor-guido-pozzo-ecclesia-dei-la-fraternidad-de-san-pio-x-ha-aceptado-la-proposicion-de-una-prelatura-personal.shtml

    ResponderEliminar