miércoles, 3 de agosto de 2016

Fotos del asalto de la policía francesa a una iglesia de París en plena Misa tradicional y expulsión a la calle de fieles, monaguillos y sacerdotes

Como indica el título, esta misma mañana, y en pleno centro de París (Francia), la policía ha asaltado la iglesia de Santa Rita en plena Misa -oficiada según el Rito Romano tradicional- y echado a la calle a los fieles, monaguillos y sacerdotes, incluyendo al oficiante. El P. Jean-François Billot, IBP, trató de impedir que la policía interrumpiera el Santo Sacrificio, sin conseguirlo, pues fue arrastrado por el suelo por los agentes, que finalmente también forzaron a salir al P. Guillaume de Tanhoüarn, IBP, el oficiante, que tuvo que consumir in extremis, a toda velocidad, a Nuestro Señor sacramentado, para evitar su profanación por parte de la policía. El templo va a ser derruido a consecuencia de una operación inmobiliaria confiada a la "Sociedad Garibaldi". No parece casualidad que el nombre de dicha sociedad sea el del conocido masón italiano, habida cuenta de los largos tentáculos del Gran Oriente de Francia, que controla todos los resortes del poder en el país galo, y de su inquina hacia la Iglesia católica. Una imagen vale más que mil palabras -en este caso, varias-.

12 comentarios :

  1. Me parece increíble , en una Europa con problemas de terrorismo provocado por extremistas islamicos condenados a ser más islamicos en el 2080 dado el número de hijos que tienen los musulmanes , contra los pocos que tienen los nativos europeos, que ya ni cristianos se hacen llamar , porque la diócesis de París no la defendió ?

    Pero bueno que le espera la la Iglesia si el mismo Papa se atreve a decir que es lo mismo la violencia doméstica y los actos de terrorismo, profanacion y asesinato de un sacerdote .

    Triste muy triste todo que está pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede esperar sentado a que alguna autoridad, civil o religiosa, condene estos hechos. Como dice, unos terroristas islámicos que asesinan siguiendo el mandato literal del Corán, son tratados como "casos aislados", "psicópatas", se busca la motivación en problemas sociales o de pareja... (como si no dejasen claro ellos mismos por qué matan), ya que su religión es de "paz".

      Pero cualquier bautizado que cometa cualquier delito es tratado como si Nuestro Señor, o la Iglesia, mandase cometer tales delitos. Un terrorista islámico que asesina siguiendo lo que estipula su religión, ¿es un buen o un mal musulmán? Y un católico que hiciera lo mismo, contradiciendo lo que manda su religión, ¿es un buen o un mal católico?

      Además de las obvias respuestas, no veo por ninguna parte "terroristas católicos" que maten porque lo mande nuestra religión. Ni veo a ningún "fundamentalista" católico -Papa Francisco dixit- que interprete literalmente los Santos Evangelios y, por ejemplo, se corte una mano o se saque un ojo para no pecar. De hecho, tal cosa no se ha producido en más de dos milenios de Iglesia. Como ven, las comparaciones son odiosas; y viniendo de donde vienen, algo más.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón, a veces me imagino estar delante del Santo Padre y decirle sus errores en su cara, o a otra autoridad haciéndolo. Por que a veces lo que escucho es realmente insoportable.

      Eliminar
  2. ¿Esta iglesia estaba encomendada al Instituto del Buen Pastor o los sacerdotes del Buen Pastor estaban allí para oponerse al derribo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta iglesia era propiedad de una supuesta "Association des chapelles catholiques et apostoliques" (asociación de capillas católicas apostólicas), que quiere derribarla por mera especulación inmobiliaria. La Santa Misa era oficiada en ella por el Instituto del Buen Pastor diariamente, no solamente hoy. Lo que choca es que la policía no haya evitado que entraran antes de la Misa, ni que los haya echado al terminar, sino que ha esperado a que la Misa estuviera siendo oficiada para cometer la profanación y montar el "numerito". Y el obispado, callado. Ni está, ni se le espera. Vergonzoso.

      Eliminar
  3. Aquí la filmación:

    https://www.youtube.com/watch?v=UZNvSRFYRUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué vergüenza! ¡En plena consagración! ¿Y se supone que Francia es un país civilizado? ¿Se imaginan que desalojasen así la sede del G.O.F. en plena tenida? Bueno, qué tontería: ¿quién iba a dar la orden de que les desalojen a ellos mismos? A los sospechosos de ser terroristas islamistas les ponen una pulserita y les dejan libres para que en sus ratos libres decapiten a sacerdotes. En cambio, a los católicos, por el terrible delito de asistir a Misa, les tratan como a terroristas.

      ¿Dirá algo al respecto el Cardenal Arzobispo de París, André Armand Vingt-Trois? ¿Y el Papa Francisco? ¿Se hará el desinformado? ¿O volverá a acusar a los católicos de ser "violentos", como hizo en el avión de vuelta de Polonia? Es el mundo al revés.

      Eliminar
  4. ES MUY VERGONZOSO QUE UNA CIUDAD COMO PARIS . "CULTA Y LIBRE" OCURRA ESTE ATROPELLO A UNA INSTITUCIÓN SAGRADA EN EL MOMENTO EN QUE SE CELEBRA LA EUCARISTIA, Y DESPUES DE LO QUE LES SUCEDIÓ CON LOS TERRORISTAS O FANATICOS!!!!! QUE ESPERAN......
    DIOS PROTEJA A TODOS LOS FELIGRESES PRESENTES!!

    ResponderEliminar
  5. ES MUY VERGONZOSO QUE UNA CIUDAD COMO PARIS . "CULTA Y LIBRE" OCURRA ESTE ATROPELLO A UNA INSTITUCIÓN SAGRADA EN EL MOMENTO EN QUE SE CELEBRA LA EUCARISTIA, Y DESPUES DE LO QUE LES SUCEDIÓ CON LOS TERRORISTAS O FANATICOS!!!!! QUE ESPERAN......
    DIOS PROTEJA A TODOS LOS FELIGRESES PRESENTES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Ya no sé a dónde vamos a llegar. Imagínense: ¡hasta han echado gases lacrimógenos! De ahí que algunas personas se tapen la boca con pañuelos y que se oigan tantas toses en la grabación de los hechos. Espero que esta profanación sacrílega circule por todas las redes sociales y que se vea hasta dónde puede llegar el anticatolicismo galopante promovido por las instituciones -tanto políticas como judiciales-, que en Francia ya sabemos de qué pie cojean. Resulta, si cabe, aún más sangrante tras las infumables declaraciones del Papa Francisco sobre esos supuestos grupos católicos "violentos" que sólo parece conocer él -pero que sigue sin dar pruebas de su existencia-. ¿Alguien ha visto en las fotos o en el vídeo alguna violencia por parte de los fieles o sacerdotes católicos? Pues eso. Los acontecimientos parece que se están precipitando a toda velocidad. Lamentable.

      Eliminar
  6. Esto solo representativo de la era en la que vivimos. La que en otrora fue la hija mayor de la iglesia católica –ahora gozando de su laicismo- parece disfrutar el sacrilegio. Por otra parte, cada vez que los mahometanos actúan, los llamados a la paciencia, amor y tolerancia son omnipresentes.

    Domine Deus, miserere nobis.

    ResponderEliminar
  7. Que pena, que lamentable,por eso los catolicos debemos rezar el Santo Rosario todos los días. De esa manera defenderemos a nuestra iglesia.

    ResponderEliminar