sábado, 27 de febrero de 2016

Santa Misa Tridentina durante los Ejercicios cuaresmales en Allentown y en la Universidad de Princeton, Pensilvania (EE.UU.)

La semana pasada, el P. Carlos Hamel, de la Fraternidad de San José Custodio, comunidad ubicada en la diócesis francesa de Fréjus-Toulon, visitó la iglesia de San Juan Bautista en Allentown, Pensilvania (EE.UU.) -últimas imágenes-, para predicar durante un retiro ignaciano. Los participantes pudieron asistir a una serie de Misas cantadas y a la solemne Santa Misa Tridentina el domingo, así como al canto de Prima, Vísperas y Completas, y la adoración del Santísimo Sacramento. El P. Hamel también ofició la Santa Misa Tridentina en la capilla de la Universidad de Princeton -primeras cuatro fotos-. NLM.

2 comentarios :

  1. Buenos días:

    Si la Universidad de Princeton a que hace referencia es la reputada (desconozco si hay otra en Pensilvania), entonces está situada en Nueva Jersey. Lo digo especialmente por la confusión que puede causar el título. En todo caso es un detalle menor.

    Saludos,

    JL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la Universidad de Princeton está en Nueva Jersey. Como tengo costumbre de dejar el paréntesis donde indico el país al final del título, en esta ocasión puede prestarse a confusión para quienes no conocieran su ubicación. Si se fija en el texto de la entrada verá que la localidad que está en Pensilvania es Allentown, que es donde se realizaron los Ejercicios. Gracias de todas formas por su aclaración.

      Un cordial saludo, en Cristo,

      CATHOLICVS

      Eliminar