domingo, 26 de abril de 2015

XXXIII Peregrinación tradicional "Nuestra Señora de la Cristiandad" París-Chartres: anunciados los oficiantes de las principales celebraciones litúrgicas de esta edición

Nuestra Señora de la Cristiandad, organizadora de la mayor peregrinación católica tradicional del año, desde la catedral de Notre Dame de París a la catedral de Notre Dame de Chartres, en Francia, ya ha dado a conocer los nombres de los oficiantes de las principales celebraciones litúrgicas de esta edición, que tendrá lugar, D.m., entre los días 23 y 25 de mayo:
  • Dom Louis-Marie, padre abad de la Abadía de Santa María Magdalena de Le Barroux, que oficiará la solemne Santa Misa Tridentina el sábado 23 de mayo, en la catedral de Notre Dame de París.
  • S. E. Mons. Atanasius Schneider, obispo auxiliar de Astana, Kazajistán, que oficiará la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical del Domingo de Pentecostés, el 24 de mayo, en el hipódromo de Rambouillet.
  • S. E. Mons. Michel Pansard, obispo de Chartres, que impartirá la solemne Bendición con el Santísimo Sacramento en la tarde del Domingo de Pentecostés, en el vivaque de Gas.
  • El P. Emmanuel-Marie de Saint Jean, padre abad de la Abadía de Santa María de Lagrasse, que oficiará la solemne Santa Misa Tridentina Pontifical de clausura de la peregrinación el Lunes de Pentecostés, 25 de mayo, en la catedral de Notre Dame de Chartres.
Más información en: Nuestra Señora de la Cristiandad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario