jueves, 16 de abril de 2015

El pasado Domingo de Quasimodo un cardenal, dos arzobispos y un obispo asistieron a la Primera Misa Tridentina solemne de un misacantano en Cagliari, Cerdeña (Italia)

El pasado 12 de abril, Domingo de Quasimodo o Dominica in Albis, el P. Michele Piras, recién ordenado sacerdote la víspera, ofició su Primera Misa Tridentina solemne en la basílica de Nuestra Señora de Bonaria, en la sede de la Archidiócesis Metropolitana Primacial de Cagliari, Cerdeña (Italia), a la que asistieron S. E. R. Luigi S.R.E. Card. De Magistris; S. E. R. Mons. Arrigo Miglio, Arzobispo Metropolitano de Cagliari; S. E. R. Pedro Julián Tiddia, Arzobispo emérito de Oristano; S. E. Mons. Antioco Piseddu, obispo emérito de Lanusei; y cientos de sacerdotes, seminaristas y feligreses sardos. La música polifónica corrió a cargo de la "Polifonica Kalaritana", el coro de la Capilla Arzobispal de la Catedral, dirigido por el canónigo Mons. Gianfranco Deiosso, y del canto gregoriano se encargó el P. Nicola Ruggeri, párroco de Senorbì. Al finalizar la ceremonia, el misacantano impartió sus primeras bendiciones, como es tradición. Messa in Latino.

2 comentarios :

  1. Hay un error! Mons. Tiddia y Mons. Piseddu estuvieron presentes en la ordenación, no a la primera misa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración. Queda constancia del dato en su comentario, ya que si modifico la entrada seguramente no funcionen los enlaces, como el de Facebook o Networked Blogs.

      Un cordial saludo, en Cristo,

      CATHOLICVS

      Eliminar