miércoles, 29 de abril de 2015

Congreso Summorum Pontificum en Santiago de Chile con la presencia del Cardenal Jorge Medina Estévez, Prefecto emérito de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos

Entre los días 21 y 23 de julio próximos, en la Casa Nuestra Señora de la Dehesa, en Lo Barnechea, Santiago de Chile (Chile), tendrá lugar, D.m., un Congreso Summorum Pontificum que tendrá como invitado a S. E. R. Jorge S.R.E. Card. Medina Estévez (Prefecto emérito de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos y miembro de las Congregaciones para el Clero, para los Obispos, para la Doctrina de la Fe, de los Pontificios Consejos para la Familia, para los Textos Legislativos, y de la Pontificia Comisión «Ecclesia Dei»), que dará la conferencia de apertura. Durante el mismo, se ofrecerán talleres prácticos a los sacerdotes participantes para aprender a oficiar la Santa Misa Tridentina. Para más información e inscripciones se pueden visitar los siguientes enlaces:


Puede verse el programa completo con más detalle pinchando en las imágenes para agrandarlas.

Mi agradecimiento al P. Carlos Gabriel Bolelli Serra, del Arzobispado de La Serena (Chile), por compartir esta información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario