jueves, 23 de abril de 2015

Nuevo escándalo: organización abortista y Confederación Sudamericana de Fútbol firman en el Vaticano acuerdo para "sensibilizar" a adolescentes a través de la red educativa impulsada por el Papa Francisco

Anteayer, martes 21 de abril, la Oficina de Prensa de la Santa Sede anunció que fueron firmados en la Casa Santa Marta, en presencia del Santo Padre, dos acuerdos de colaboración entre la organización abortista UNICEF (perteneciente a Naciones Unidas) y la Confederación sudamericana de fútbol (Conmebol), en favor de Scholas Occurrentes. Aunque no es la Santa Sede la que firma el acuerdo, pues rompió relaciones de colaboración con UNICEF durante el Pontificado de San Juan Pablo II, hace ya dos décadas (ver aquí), entre otras cosas por ser una organización abortista, Scholas Occurrentes es la red educativa impulsada por el Santo Padre, "beneficiaria" del acuerdo recién firmado, que durará 5 años. ¿La excusa? Fomentar la paz entre los pueblos por intermedio de la educación, cooperando en una serie de actividades mundiales conjuntas en apoyo a la no violencia. Me pregunto: ¿existe mayor violencia que el aborto?

Según informa la Oficina de Prensa de la Santa Sede, en 2016 ambas organizaciones comenzarán a explorar conjuntamente otras iniciativas a nivel regional, nacional y comunitario, incluidas las campañas de sensibilización y actividades conjuntas de promoción sobre cuestiones que afectan a millones de adolescentes desfavorecidos. ¿Como la anticoncepción y el aborto? ¡Miedo da!


Noticia que informa sobre la ruptura de relaciones de colaboración de la Santa Sede y la organización abortista UNICEF: La Santa Sede retira su contribución a la UNICEF.

Pruebas del carácter abortista de UNICEF: Católicos: no compréis tarjetas navideñas de UNICEF, porque sirven para financiar abortos (varios enlaces dentro de esta entrada).

No hay comentarios :

Publicar un comentario