domingo, 4 de noviembre de 2012

Santa Misa de Réquiem por el día de los difuntos en el mundo (1): Brasil, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Reino Unido

El P. Christopher George Phillips oficiando la Santa Misa de Réquiem, en el uso anglicano, en la parroquia personal de María Reparadora, en San Antonio, Texas (EE.UU.), por la festividad de Todos los fieles difuntos, el pasado 2 de noviembre. AtonementOnline.

Santa Misa tradicional de Réquiem por todos los fieles difuntos oficiada en el monasterio que los Redentoristas Transalpinos tienen en Christchurch (Nueva Zelanda). Transalpine Redemptorists.

El P. Demétrio Gomes, sacerdote de la archidiócesis de Niterói-Río de Janeiro, ofició la Santa Misa tradicional de Réquiem el pasado 2 de noviembre, festividad de Todos los fieles difuntos, en la sede de la Comunidad Canção Nova, en Cachoeira Paulista-São Paolo (Brasil), ante los miembros de la comunidad, sacerdotes y seminaristas. Es la segunda vez que se oficia la Santa Misa tradicional en esta Comunidad. Canção Nova.

El P. Timothy Finigan oficiando la Santa Misa tradicional de Réquiem en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, en Blackfen (Reino Unido), por la festividad de Todos los fieles difuntos, el pasado 2 de noviembre. Mulier Fortis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario