lunes, 30 de marzo de 2009

Cientos de miles de personas se manifiestan en Madrid contra el aborto. El diario gubernamental socialista "El País" sólo contó 10.000

La Marcha por la Vida realizada ayer en Madrid, tuvo una asistencia masiva, acudiendo a la misma cientos de miles de personas (medio millón según los organizadores) Puede observarse en las fotografías que muestra la web de HO, algunas de las cuales muestro más abajo (todas las fotografías pertenecen a Hazteoir.org, y están disponibles bajo una licencia de Creative Commons que puede verse aquí)

Lo mismo puede decirse del éxito en otras capitales.

Sin embargo, para "El País", diario oficial del Partido Socialista, en su edición digital, sólo fueron 10.000 personas; y gracias a que los asistentes eran "parejas jóvenes con hijos" (sic)

En fin, como dicen en uno de los comentarios que los lectores han dejado en la página que recoge los detalles del evento, además de que los de "El País" son especialistas en estirar o enconger calles, dependiendo de su afinidad ideológica con quienes convocan manifestaciones u otros eventos, es normal que no sepan contar más de 10.000 (y eso, con independencia de que cuenten con los dedos... y se pierdan en la cuenta, naturalmente), pues los actos de apoyo al gobierno o a cualquiera de sus 'ingeniosas' ocurrencias, jamás sonñarían con llegar, siquiera, a esa cifra.

Una imagen vale más que mil palabras. Y más de una imagen, corrobora lo anterior. Y hasta tal punto, que el gobierno del Partido Socialista ha decidido realizar un Consejo de Ministros... ¡en domingo!, sólo para evitar en las portadas de los diarios lo que ha sido la gran noticia del día: el gran éxito de la Marcha por la Vida y en contra del aborto, frente a su propuesta de ley del aborto libre, que pretende sacar del Código Penal el delito de aborto, y convertirlo, por "arte de magia socialista", en un "derecho". Se trataría, así, del "derecho socialista a matar" (algo
inaudito y desconocido en la legislación de todos los países del mundo, en los que el aborto no es condiderado como un "derecho")

Un relato más exahustivo
de la Marcha por la Vida, así como más información , puede encontrase en este enlace.

2 comentarios :

  1. Se ven muchas personas da igual cuantas miles o no.El principio es hacer saber cuantos están en contra del aborto y favor de la vida.
    De las miles que fueron hay muchas miles mas que no acudieron a la cita.
    Por estar a favor o por no poder o por ser neutrales.Lo que esta claro que lo que cuenta es la razón y los pensamientos y formas de cada uno.
    No somos nadie nada para criticar ni aplaudir acciones siempre se ha dicho,que allá cada uno con su conciencia. Cuanta gente que no critica el aborto y en algunos casos lo aprueba a la hora de la verdad no han podido hacerlo y viceversa. Esto existe,la vida es bella y todo ser que empieza merece vivir,lo malo que según nos pase en la vida a veces las opiniones cambian.No es lo mismo pensar en frío que actuar en caliente. Te lo dice un estudiante de medicina.No estoy a favor de todo lo que dices en general en el blog pero tengo que darte un ole,por tu labor.No todos los que creen fervientemente en algo,aparte de hacerlo en si mismos lo promueven e informan de una forma tan clara y extraordinariamente tan bien escrito.En contra de los que algunos piensan ser católico no es ser sinónimo de fanatismo.El fanatismo es cuando se eleva en el nombre de Dios actos viles.Es una pena leer algunas cosas que se dicen y faltar el respeto de la forma que se falta.Solo por pensar diferente.Mi padre siempre me dijo que con el respeto se llega lejos.Procuro hacerlo.FELICIDADES.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo:

    Gracias por tu comentario. No comparto tu frase: "No somos nadie nada para criticar ni aplaudir acciones siempre se ha dicho,que allá cada uno con su conciencia".

    Evidentemente, hay que respetar a todas las personas, por el hecho de serlo. Pero no todas las acciones son respetables. Hay cosas que son buenas, y cosas que son malas, y las malas no tenemos por qué respetarlas, y sí obligación de no hacerlo, e incluso de denunciarlas. Y más, si afectan a terceras personas (a su vida, en este caso, pues el aborto mata, por lo que no es simplemente una acción que afecte sólo a la persona que la lleva a cabo)

    Muchas gracias por el inmerecido elogio que me dedicas, pese a no compartir algunas de las cosas que escribo, según tú mismo dices. Al igual que por tu felicitación. Simplemente intento poner mi granito de arena y ser consecuente con mis creencias.

    Espero que sigas leyendo mi blog, y que dejes tus comentarios si así lo deseas.

    Un cordial saludo, en Cristo

    + CATHOLICVS

    ResponderEliminar