Lo mismo puede decirse del éxito en otras capitales.
Sin embargo, para "El País", diario oficial del Partido Socialista, en su edición digital, sólo fueron 10.000 personas; y gracias a que los asistentes eran "parejas jóvenes con hijos" (sic)
En fin, como dicen en uno de los comentarios que los lectores han dejado en la página que recoge los detalles del evento, además de que los de "El País" son especialistas en estirar o enconger calles, dependiendo de su afinidad ideológica con quienes convocan manifestaciones u otros eventos, es normal que no sepan contar más de 10.000 (y eso, con independencia de que cuenten con los dedos... y se pierdan en la cuenta, naturalmente), pues los actos de apoyo al gobierno o a cualquiera de sus 'ingeniosas' ocurrencias, jamás sonñarían con llegar, siquiera, a esa cifra.
Una imagen vale más que mil palabras. Y más de una imagen, corrobora lo anterior. Y hasta tal punto, que el gobierno del Partido Socialista ha decidido realizar un Consejo de Ministros... ¡en domingo!, sólo para evitar en las portadas de los diarios lo que ha sido la gran noticia del día: el gran éxito de la Marcha por la Vida y en contra del aborto, frente a su propuesta de ley del aborto libre, que pretende sacar del Código Penal el delito de aborto, y convertirlo, por "arte de magia socialista", en un "derecho". Se trataría, así, del "derecho socialista a matar" (algo inaudito y desconocido en la legislación de todos los países del mundo, en los que el aborto no es condiderado como un "derecho")
Un relato más exahustivo de la Marcha por la Vida, así como más información , puede encontrase en este enlace.