Estas imágenes fueron tomadas el pasado 18 de febrero, Miércoles de Ceniza, durante la solemne Santa Misa tradicional oficiada por los canónigos de la Orden Premonstratense -conocidos en España como Mostenses-, en la parroquia de San Miguel de la ciudad de Budapest (Hungría). Nótense que, según el Uso Norbertino -y por tanto, más antiguo- se emplea la casulla doblada, en lugar de dalmática, que comenzó a usarse a partir de los años 50 del siglo pasado. Fotos: NLM.
"Catalunya Cristiana" también blanqueando al Partido Socialista Catalán
(PSC) con motivo de la visita del Papa
-
Después de llevarme la reprimenda habitual de mi señora esposa, por comprar *Catalunya
Cristiana*, vuelvo a hacerme otra vez con un ejemplar de esta publ...
Hace 20 horas





No hay comentarios :
Publicar un comentario