Estas imágenes fueron tomadas el pasado lunes 2 de junio, Conmemoración de los SS. Marcelino y Pedro, mártires, y San Erasmo, obispo y mártir, durante la Santa Misa Tridentina oficiada a las 7:15 horas por el P. Jonathan Romanoski, Fssp, en la capilla del Seminario Mayor Diocesano de San José, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco (Méjico), ante más de 300 seminaristas. Es la primera vez en más de 40 años que se oficia la Santa Misa en el Rito Romano tradicional en el Seminario Mayor de Guadalajara, que es el Seminario diocesano más grande del mundo, con alrededor de 1200 seminaristas entre el Seminario mayor y menor. El P. Romo dio una charla sobre la Forma Extraordinaria del Rito Romano antes de comenzar la Santa Misa, explicando algunas de sus características más importantes. La Escolanía Gregoriana del Seminario, dirigida por el Maestro José María López Ventura, se encargó de cantar el Propio y el Ordinario de la Misa en gregoriano. Una Voce México (Facebook).
"Catalunya Cristiana" también blanqueando al Partido Socialista Catalán
(PSC) con motivo de la visita del Papa
-
Después de llevarme la reprimenda habitual de mi señora esposa, por comprar *Catalunya
Cristiana*, vuelvo a hacerme otra vez con un ejemplar de esta publ...
Hace 21 horas













No hay comentarios :
Publicar un comentario