jueves, 12 de junio de 2014

Asesinado un sacerdote de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro y otro gravemente herido durante un asalto a la misión "Mater Misericordiae" en Phoenix (Arizona)

Rogad a Dios en caridad por el alma del P. Kenneth Walker, Fssp, quien, con mucho pesar, debo informar que fue asesinado en la noche de ayer en Phoenix, Arizona (EE.UU.). El P. Kenneth Walker, Fssp (en las imágenes que abren esta entrada), era un sacerdote de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro que ejercía su apostolado en la misión "Mater Misericordiae" de dicha ciudad, y del que publiqué en este blog imágenes de su Primera Misa tras su ordenación por S. E. Mons. Bruskewitz (ver aquí), durante la cual dio el sermón el Rvdo. P. John Berg, Superior General de la FSSP. Según informó la Policía al P. Eric Flood, Superior del Distrito de América del Norte de la Fraternidad, la tragedia se produjo anoche durante un asalto a la iglesia de la misión -quizás se trate de un intento de robo-, durante el cual también resultó gravemente herido el P. Joseph Terra, Fssp, que se encuentra hospitalizado en estado crítico. Rogad también a Dios por las familias de ambos sacerdotes y por la pronta recuperación del herido.

REQUIEM æternam dona ei, Domine, et lux perpetua luceat ei. Requiescat in pace. Amen.

DALE Señor, el descanso eterno, y que la luz perpetua le ilumine. Descanse en paz. Amén.


4 comentarios :

  1. ojala sea un asalto, aunque tambien los sacerdotes tienen enemigos gratis, que Dios perdone a los culpables y oro por este padre asesiando

    ResponderEliminar
  2. REQUIEM æternam dona ei, Domine, et lux perpetua luceat ei. Requiescat in pace. Amen.

    ResponderEliminar
  3. Que el Señor lo tenga en su Santo Reino y permita que el otro sacerdote se recupere.

    Nicolás Asiain Madariaga.

    ResponderEliminar