martes, 27 de mayo de 2014

Solemne Santa Misa con asistencia Pontifical por la fiesta de San Felipe Neri en el Oratorio Brompton de Londres (Reino Unido)

En la tarde de ayer, lunes 26 de mayo, festividad de San Felipe Neri, Confesor, S. E. Mons. Athanasius Schneider, obispo auxiliar de Astana y titular de Celerina, asistió en coro a la solemne Santa Misa oficiada "ad Orientem" en el Oratorio de San Felipe Neri -Oratorio Brompton- de Londres (Reino Unido), donde dio el sermón desde el magnífico púlpito, y a la que pertenecen estas imágenes, publicadas en la página de Facebook del Oratorio. La parte musical corrió a cargo del Coro del Oratorio Brompton, que interpretó la Mariazellermesse de Haydn y Pangamus Nerio de Wingham.

5 comentarios :

  1. No es misa tridentina..es Novus ordo,fijaos en la consagración no alzan la casulla los ministros,no hay sacras en el altar y los ministros no llevan manípulo.
    Marco O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en que el sacerdote no lleva manípulo, ni le levantan la casulla en la Elevación... Me informaré en cuanto pueda y lo corregiré si procede. Gracias por tu comentario. Un cordial saludo, en Cristo, CATHOLICVS.

      Eliminar
    2. He editado el título y la referencia a la Forma Extraordinaria del Rito Romano, pues ciertamente parece que es la Forma Ordinaria, aunque sea oficiada 'ad Orientem'.

      Eliminar
  2. Ciertamente es el Novus ordo celebrado ad orientem con ornamentos tradicionales. Gracias por aceptar mi corrección fraterna y por cambiar el titulo de la noticia. Que la Virgen Santísima bendiga abundantemente vuestro ministerio.
    In Christo et Maria.
    Marco O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la corrección, Marco. Espero que sigas visitando mi blog.

      Un cordial saludo, en Cristo,

      CATHOLICVS

      Eliminar