miércoles, 14 de mayo de 2014

El fundador del Oasis de Jesús Sacerdote oficia la Santa Misa Tridentina durante una visita al nuevo monasterio del Instituto en Córdoba (España)

Ayer, 13 de mayo, fiesta de San Roberto Belarmino, Obispo, Confesor y Doctor, la Asociación «Una Voce Córdoba» informaba sobre la visita que está realizando el P. Pedro de la Inmaculada Muñoz Iranzo, Fundador del Oasis de Jesús Sacerdote de Argentona, en la Archidiócesis de Barcelona -un Instituto Religioso de Derecho Pontificio adscrito a la Pontificia Comisión Ecclesia Dei como Instituto contemplativo de clausura papal, que celebra según la Forma Extraordinaria del Rito Romano, erigido en 2007 por S. S. Benedicto PP. XVI-, al reciente Monasterio del Oasis de San José, ubicado en Sierra Morena, a unos 4 kilómetros de la localidad de Villaviciosa, en Córdoba (España), en compañía de la Madre General y de otras religiosas procedentes de la casa matriz de Argentona, para inspeccionar las obras de construcción de la capilla y otras dependencias monacales que actualmente se están llevando a cabo. Estas imágenes pertenecen a la Santa Misa Tridentina oficiada por el P. Pedro de la Inmaculada Muñoz Iranzo en dicho monasterio, al que el próximo sábado 17 de mayo acudirá una representación de las asociaciones Una Voce Córdoba y Una Voce Sevilla, donde asistirán a la Santa Misa Tridentina que oficiará, D.m., el Padre Fundador a las 12:30 horas, y posteriormente participarán en un almuerzo en un restaurante de una localidad cercana.

2 comentarios :

  1. Me he llevado una alegría de saber algo más del Padre Muñoz, ya que ejerció en la parroquia de mi barrio hace muchos años. Es la Parroquia de San Félix Africano de Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, como puedo localizar al padre muñoz

    ResponderEliminar