domingo, 16 de junio de 2013

El obispo de San Miniato y secretario de la Conferencia Episcopal de la Toscana (Italia) asiste en coro a la Santa Misa Tridentina y confiere la Confirmación al modo tradicional

Durante el pasado sábado 25 de mayo, día en que tuvo lugar la VI Peregrinación tradicional al Santuario de Nuestra Señora de la Gracia -patrona de la Toscana- en Montenero, Livorno (Italia), organizada por la Coordinadora Toscana Benedicto XVI para la aplicación del motu proprio Summorum Pontificum, S. E. Mons. Fausto Tardelli, obispo de San Miniato y secretario de la Conferencia Episcopal de la Toscana, asistió en coro a la Santa Misa Tridentina, que fue oficiada por el P. Serafino Lanzetta F.I., sacerdote Franciscano de la Inmaculada de Florencia, asistido por sacerdotes del Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote.

Al evento concurrió una gran cantidad de fieles, entre los que se encontraban representantes de las órdenes de caballería de Malta, de la Orden Constantiniana de San Jorge y de los caballeros de la Milicia Templi. Al finalizar la Santa Misa se leyó la carta de la Sacra Penitenciaría Apostólica por la que se concede la indulgencia plenaria a todos los participantes, y Mons. Tardelli confirió el sacramento de la confirmación a tres adultos de la Asociación Cristo Rey de Livorno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario