martes, 13 de marzo de 2012

Más imágenes de la Santa Misa Tridentina en el mundo: Nueva York y Seattle (Estados Unidos)

El pasado 7 de marzo, festividad de Santo Tomás de Aquino, tuvieron lugar dos celebraciones de la Santa Misa según la Forma Extraordinaria del Rito Romano en dos puntos muy distantes entre sí de EE.UU: Nueva York y Seattle.

En el primer caso, la solemne Santa Misa tradicional cantada, en el Rito Dominicano, fue oficiada en la iglesia de San Vicente Ferrer, en Nueva York (EE.UU). El sacerdote oficiante fue el P. Austin Dominic Litke, O.P., contando con la presencia, en la predicación, del P. James Dominic Brent, O.P., profesor asistente de Filosofía en la Universidad Católica de América (fotos que abren esta entrada).

Por otra parte, también el mismo día 7 de marzo, el P. Gerard Saguto, Fssp, ofició la solemne Santa Misa (Usus Antiquior) en la parroquia de los Mártires de Norteamérica, en Seattle (EE.UU), a la que asistió en coro S.E.R. J. Peter Sartain, Arzobispo de Seattle, durante la visita pastoral que realizó a esta parroquia a cargo de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (foto que abre la entrada). NLM.

No hay comentarios :

Publicar un comentario