sábado, 9 de abril de 2011

Tercer Congreso sobre el motu proprio Summorum Pontificum en Roma

El próximo mes de mayo va a celebrarse en Roma el "III Congreso sobre el motu proprio Summorum Pontificum", organizado por Giovani e Tradizione y por la Amizicia Sacerdotale Summorum Pontificum. entre los días 13 y 15.

Al finalizar el mismo, el domingo 15 de mayo, la Santa Misa según la Forma Extraordinaria del Rito Romano será oficiada por el prefecto de la Congregación para el Culto Divino y Disciplina de los Sacramentos, Antonio S.R.E. Card. Cañizares Llovera, en el altar de la Cátedra de la Basílica de San Pedro, en el Vaticano.

El congreso contará con la presencia del propio cardenal Cañizares, del presidente del Consejo Pontificio para la Promoción de la Unidad de los Cristianos (Kurt S.R.E. Card. Koch), del antiguo prefecto de la Congregación del Clero y ex presidente de la Comisión Pontificia Ecclesia Dei (Darío S.R.E. Card. Castrillón Hoyos), así como del secretario de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei (Monseñor Guido Pozzo) y de los obispos de Bayona (Monseñor Marc Aillet) y auxiliar de Astana (Monseñor Athanasius Schneider).

El programa completo del congreso puede ampliarse pinchando sobre la imagen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario