miércoles, 30 de noviembre de 2011

Pide a los europarlamentarios españoles que este jueves voten contra la resolución que propone el 'aborto seguro y legal' en la UE


Con la excusa de combatir el sida, este jueves la Cámara de la UE vota una resolución que, entre otras medidas, camufla la promoción del “aborto seguro y legal”. Impide que el aborto se cuele en el Parlamento Europeo.

Directamente, pongo la información de la página Hazteoír:


REDACCIÓN HO.- Los abortistas tratan de colar de nuevo sus intereses en los organismos internacionales. En esta ocasión se trata del Parlamento Europeo, que este jueves vota una resolución en la que se pide el “aborto seguro y legal”.

En su punto 22 esta resolución señala:

“El Parlamento Europeo pide a la Comisión y al Consejo que aseguren el acceso a servicios, informaciones y suministros en materia de salud sexual y reproductiva amplios y de calidad (…) la prevención de embarazos no deseados; acceso igual y asequible a los anticonceptivos, incluida la contracepción de emergencia; aborto seguro y legal, incluidos los cuidados post-aborto.”

Todavía estamos a tiempo de denunciar esta infiltración del lobby abortista en las instituciones europeas. La resolución se votará este jueves a primera hora de la mañana. Por eso es importante que ahora mismo envíes tu petición a los europarlamentarios europeos para que voten no al punto 22 de la Resolución sobre la respuesta de la UE para hacer frente al VIH/sida en la UE y en los países vecinos:

* Pide a los europarlamentarios españoles que este jueves voten contra la resolución que propone el “aborto seguro y legal” en la UE


Este es el texto del enlace, y la carta que les llegará a los europarlamentarios:

Este jueves, día 1 de diciembre, el parlamento europeo vota una resolución sobre el sida que pide garantizar el “aborto seguro y legal”. Envía ahora tu mensaje a los europarlamentarios españoles para que voten no a esta iniciativa. Rellena el siguiente formulario y tu correo llegará a los representantes españoles del PP, PSOE, PNV y CiU en el parlamento de Estrasburgo.

Le ruego que considere su voto negativo para la "Resolución sobre la respuesta de la UE para hacer frente al VIH/sida en la UE y en los países vecinos" (documento B7‑0615/2011), que se debatirá este jueves, día 1º de diciembre, en cuyo punto 22 se introduce el “aborto seguro y legal”. Muchas gracias.


Cuando este jueves por la mañana los europarlamentarios españoles voten la Resolución sobre la respuesta de la UE para hacer frente al VIH/sida en la UE y en los países vecinos, lo harán sabiendo que a ti y a otros muchos miles de ciudadanos nos repugnaría que con su voto favorecieran el “aborto seguro y legal”.

Para que les llegue una avalancha de reclamaciones y sientan más presión que les haga difícil votar sí a esta nueva cesión a la patronal de la “industria” del exterminio de seres humanos, difunde esta información en tu entorno, reenvíala a tus contactos y muévela por las redes sociales.

Muchas gracias por tu apoyo a la defensa del derecho a vivir en España y en todo el mundo.

2 comentarios :

  1. El aborto es un acto cruel contra una vida inocente, esta actividad debe tener todo el rechazo de los parlamentarios. El aborto no se debe considerar ñegal en ninguna parte. Es la vida la que se debe garantizar y respetar y no promover la matanza cruel y desadaptada. Matar a un bebe inocente no tiene nombre. Esta actividad debe acabarse en todo e mundo y es necesario que estas leyes no sean aprobadas, leyes que atentan contra lo mas sagrado de este mundo, la vida.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente contigo, La Alegría De La Navidad.

    Lástima que me haya enterado de esto tan tarde, casi sin margen. De haberlo sabido, lo habría puesto en el blog antes, para que más personas pudieran enviar la carta a los europarlamentarios.

    En cualquier caso, es bueno que reciban nuestra opinión, aunque sea a partir de hoy, por si hay futuras votaciones en esa línea.

    Gracias por tu comentario.

    Un cordial saludo, en Cristo,

    CATHOLICVS

    ResponderEliminar