viernes, 30 de septiembre de 2016

Fotos de la varias Misas Tridentinas cuya celebración regular el Cardenal Crescenzio Sepe ha confiado al ICRSS en Nápoles (Italia)

Las celebraciones de la Santa Misa Tridentina en Nápoles (Italia), que hace un par de años comenzaron a ser regulares -los domingos y días de precepto- en la iglesia de la Archicofradía de Santa María del Socorro all'Arenella, han sido recientemente confiadas al Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote, por S. E. R. Crescenzio S.R.E. Card. Sepe, según ha informado el Coetus fidelium «San Andrés Avelino», que comenzaron el día de la fiesta patronal de San Jenaro. El Coetus fidelium «San Andrés Avelino» agradece al Cardenal Sepe su solicitud paterna y pastoral, y a los superiores del ICRSS, Mons. Gilles Wach y Michael Schmitz, así como al P. Aldo Scatola, párroco de Santa María del Socorro y encargado de la Archicofradía, por su generosa hospitalidad. Misa Tridentina Nápoles (Facebook).

1 comentario :

  1. Es una buena noticia, teniendo en cuenta las dificultades por las que ha pasado la celebración de la Misa tradicional en Nápoles:

    http://secretummeummihi.blogspot.com.es/2013/12/regresan-ataques-contra-la-misa.html

    ResponderEliminar