jueves, 8 de septiembre de 2016

Fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María (8 de septiembre)


ALLELVIA ALLELVIA V/ FELIX ES SACRA VIRGO MARIA ET OMNI LAVDE DIGNISSIMA QVIA EX TE ORTVS EST SOL IVSTITIAE CHRISTVS DEVS NOSTER ALLELVIA

ALELUYA, aleluya. V/. Feliz y digna de toda alabanza eres tú, Virgen Sagrada María, pues de ti nació el sol de justicia, Cristo, Dios nuestro. Aleluya.

4 comentarios :

  1. Hola. Quisiera hacerle una pregunta referida a una cuestión moral muy concreta. ¿podría hacerme llegar un correo electrónico?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio: Si está en mi mano resolverle la duda, naturalmente. Aunque tendría que facilitarme primero su correo electrónico. Puede hacerlo a través de estos mismos comentarios, que, como están moderados, los leo antes de publicarlos, por lo que no haré público su email. Un cordial saludo, en Cristo.

      Eliminar
    2. Ignacio: He visto su comentario con su email. No se preocupe, que no lo publicaré. Tan pronto como me sea posible, seguramente a lo largo del día de hoy, le escribiré.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo, "Ignacio": Le ha salido mal la cosa, ¿verdad? Es lo que ocurre cuando uno es deshonesto. La próxima vez que intente hacerse el listo, asegúrese de que a quien pretende engañar no sea más listo que usted. Usted ya me entiende. Adiós.

      Eliminar