domingo, 13 de diciembre de 2015

Reportaje y fotos de la Santa Misa Tridentina oficiada por el Prior General del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote en Madrid (España)


Como anunciara a finales de noviembre (ver aquí), un día después de que el canónigo Federico de Martín Pazatel, ICRSS, oficiara su Primera Misa Tridentina solemne en el altar mayor de la basílica de la abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, en Madrid (ver aquí), el pasado 29 de noviembre, I Domingo de Adviento, culminando un fin de semana especialmente solemne, Monseñor Gilles Wach, Prior General del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote, ofició la Santa Misa Tridentina, a las 11:00 horas, en el Tercer Monasterio de la Visitación -Salesas- de Madrid (España), a la que pertenecen estas imágenes.

Ante un aforo más que completo –como viene siendo habitual y como se observa en una de las fotografías–, el oficiante instó a prepararse en este Adviento por la virtud de la Esperanza y la meditación de los textos de la Liturgia. Tras una Misa rezada de gran belleza, sacerdotes, seminaristas, familias, jóvenes, niños y fieles de toda condición, se reunieron en las instalaciones que amablemente cedió el colegio Amor Misericordioso. Allí se aprovechó la ocasión para seguir estrechando los vínculos y la amistad que unen a los miembros de la gran familia del Instituto. Asimismo, se celebró el cumpleaños de Monseñor Wach, disfrutando de una comida excepcional, fruto del trabajo y el cariño de las mujeres de la comunidad. Blog del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote en España.

No hay comentarios :

Publicar un comentario