domingo, 27 de diciembre de 2015

Imágenes de la Santa Misa Tridentina de la Natividad del Señor a medianoche -Misa de Gallo- oficiada en Sarasota, Florida, y en Norwalk, Connecticut (EE.UU.)

Estas imágenes fueron tomadas durante la Santa Misa Tridentina de medianoche (Misa de Gallo), oficiada por el P. Stéphane Dupré, Fssp, el pasado 24 de diciembre, en la capilla de Cristo Rey de la localidad de Sarasota, en Florida (EE.UU.), de la que es el nuevo capellán, ante gran cantidad de fieles, que abarrotaban el templo, como puede observarse en las imágenes. Catholic Champion.

Estas otras fotografías se tomaron durante la solemne Santa Misa de la Natividad del Señor (Misa de Gallo), en el Rito Romano tradicional, oficiada el pasado jueves 24 de diciembre por el P. Richard Cipolla, en la iglesia de Santa María de la localidad de Norwalk, en Connecticut (EE.UU.), que también estaba totalmente llena de feligreses. Antes de la Santa Misa el P. Cipolla dirigió el rezo del Santo Rosario delante del Belén colocado en el templo. El P. Jeffrey Keyes cantó la proclamación del nacimiento de Cristo, tras lo cual se llevó en procesión una imagen del Niño Jesús. La parte musical corrió a cargo del coro parroquial, dirigido por D. David Hughes, al que se unió un grupo de cuerda, que interpretaron la Misa en Do mayor (K. 258, "Piccolomini") de Mozart. Dña. Elizabeth Weaver interpretó el motete "Laudate Dominum" de las Vesperae solennes de confessore (Vísperas solemnes de confesor) en do mayor, K. 339, durante el Ofertorio. Sociedad de San Hugo de Cluny.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada