miércoles, 18 de julio de 2012

Santa Misa tradicional en el mundo: Brasil, Estados Unidos, Méjico y República Dominicana

Aquí muestro algunas imágenes de la Santa Misa tradicional, cantada, oficiada el pasado 16 de julio en la Basílica de Nuestra Señora de Zapopan, en Jalisco (Méjico), de la que di cuenta el pasado 14 de julio (ver aquí). El celebrante fue el P. Jonathan Romanoski, FSSP (Padre Romo). De nuevo, D. Edgar Fernández, Presidente de Una Voce México, ha tenido la cortesía de facilitarme estas imágenes, tomadas por D. Frank Denke.

Un día antes, el 15 de julio, a las 19:30 horas, el P. Demétrio Gomes ofició la Santa Misa Tridentina en la Comunidad Canção Nova (Brasil), sacerdote de la Archidiócesis de Niterói-Río de Janeiro y miembro del equipo de Salvem a Liturgia!. Puede verse un artículo sobre la ceremonia, además de más imágenes, en este enlace (en Portugués).

Santa Misa tradicional, por la festividad de Nuestra Señora del Carmen, en la iglesia de San Gabriel, en Stamford, Connecticut (EE.UU.). La ceremonia siguió la "Missa Ave Maris Stella", de Tomás Luis de Victoria. NLM.

A finales de junio, el P. Lillard, FSSP, ofició la Santa Misa en la Forma Extraordinaria del Rito Romano en Santo Domingo (República Dominicana), como publiqué en el blog el día 28 de junio (ver aquí). Ahora. pueden verse más fotos de dicha celebración litúrgica en este enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario