martes, 2 de diciembre de 2008

Eduardo Verástegui se ha unido a la plataforma Derecho a Vivir

Eduardo Verástegui se ha unido a la plataforma por el Derecho a Vivir. El protagonista de la película Bella ha querido grabar un vídeo para explicar los motivos de su adhesión a la plataforma que va a lograr parar la ley del aborto libre en España.


La web Hazteoir.org incluye hoy una carta de este luchador provida:

Querido/a amigo/a:

Soy Eduardo Verástegui, actor y Productor de la película Bella.

Quiero pedirte dos minutos de tu tiempo para escuchar el mensaje que quiero comunicarte a través de un vídeo que he grabado para ti.

Como sabes, yo ya he dado un paso al frente.

Porque quiero hacer todo lo que esté en mi mano para defender la vida de los seres humanos más indefensos: los no nacidos; Porque quiero apoyar a las mujeres que se encuentran con un embarazo inesperado; Porque quiero contribuir a parar el holocausto silenciado del Siglo XXI que es el aborto...

Por todo eso, yo me he unido a Derecho a Vivir, por eso te pido que no pierdas un minuto y:

Reenvíes este vídeo a tus amigos y familiares pinchando en el siguiente enlace:


http://es.youtube.com/watch?v=na83C35VwQo

Si todavía no lo has hecho, te pido que te unas a la plataforma Derecho a Vivir firmando en:

http://www.derechoavivir.org/

No lo dejes para luego. Sé la voz de aquellos que no tienen voz:

http://www.derechoavivir.org/

¡
Muchas gracias por todo tu apoyo!

Eduardo Verástegui

Comprometido con el
Derecho a Vivir

No hay comentarios :

Publicar un comentario