jueves, 13 de diciembre de 2007

Por la familia Cristiana

La Archidiócesis de Madrid convoca una gran celebración "Por la familia cristiana"

Lo hace la Archidiócesis de Madrid, pero la invitación es para todas las familias de España. Pongo aquí la convocatoria hecha en la página web oficial dedicada a este evento:

La Archidiócesis de Madrid, en unión con las parroquias, asociaciones, movimientos y nuevas realidades eclesiales, ha convocado una gran celebración de las familias, que tendrá lugar el domingo 30 de diciembre, en la Plaza de Colón de Madrid.

"Las parroquias, asociaciones, movimientos, nuevas realidades eclesiales de la Archidiócesis de Madrid, con el Sr. Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, invitan a las familias de España a una gran celebración en apoyo a la familia cristiana. El Santo Padre dirigirá un mensaje en directo desde Roma" La gran celebración "Por la familia cristiana" tendrá lugar el domingo 30 de diciembre, Fiesta de la Sagrada Familia, a las 12,00 horas, en la madrileña Plaza de Colón. La animación del encuentro dará comienzo a partir de las 11,00 horas. Madrid 10 de Diciembre de 2007".

Para más información:

Oficina de Información
María Dolores Gamazo
Telf.: 91 364 40 53
Fax: 91 364 40 58
Calle Pasa 5, Bajo Dcha.
28005 Madrid

La Carta Pastoral "Por la familia cristiana" del Cardenal-Arzobispo D. Antonio María Rouco Varela puede leerse completa aquí. Va dirigida "A todos los párrocos, rectores de Iglesias, dirigentes de asociaciones y movimientos apostólicos, directores de colegios y centros de enseñanza, instituciones de la vida consagrada y a todos los fieles laicos".

Asimismo, sobre esta convocatoria puede leerse en la misma web otro artículo, que desarrolla la invitación a todas las familias de España para acudir a este acto, efectuado por el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, en el informativo diocesano de la Cadena COPE.

"Invitamos a todas las familias de España a que vengan a Madrid para participar en una Liturgia de la Palabra y para escuchar al Santo Padre" Puede leerse completo aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario