sábado, 9 de diciembre de 2017

Jóvenes católicos vuelven a ser expulsados por la Policía de otra iglesia por rezar el Santo Rosario durante su profanación por un grupo de protestantes convocados por el Cardenal Barbarin

En la imagen, la policía francesa, portando rifles de asalto HK G36, detienen y expulsan por la fuerza a varios jóvenes católicos por rezar el Rosario en la iglesia de San Ireneo de Lyon (Francia).
Jóvenes católicos increpados por la chiquillería ecuménica mientras rezaban el Rosario de rodillas.
El cardenal Barbarin pidiendo a los jóvenes católicos que paren de rezar el Rosario en la iglesia o que se vayan de ella.
Exactamente treinta y tres días (33) después de producirse otra vergonzosa detención de varios jóvenes católicos por rezar el Santo Rosario en una iglesia belga, ante las mismas narices del cardenal Jozef De Kesel (creado por Francisco en 2016), que celebraba un aquelarre culto ecuménico junto a un grupo de herejes protestantes hermanos separados en la catedral de San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas, y que no sólo no hizo nada por evitarlo, sino que fue responsable de que se llamara a la policía -nadie se cree que se la avisara sin su conocimiento y permiso, y, lo más probable, sin su sugerencia-, el incidente se ha vuelto a repetir, esta vez en Francia.


En la tarde del pasado 1 de diciembre, Primer Viernes de mes, varios jóvenes volvieron a ser detenidos por la Policía por rezar el Santo Rosario durante otro aquelarre culto ecuménico -la communicatio in sacris está prohibida y condenada por la Iglesia- que se estaba perpetrando desde las 20:30 horas en la iglesia de San Ireneo -aún católica; al menos nominalmente- de la ciudad de Lyon (Francia), como culminación de las "celebraciones" por el V Centenario de la herejía de Lutero. No deja de resultar irónico que el patrón de este templo sea San Ireneo de Lyon, obispo del siglo II d.C. cuya obra más conocida es "Adversus haereses" (Contra los herejes).

Según declaró el pasado sábado 2 de diciembre Alain Escada, presidente del Instituto Civitas, los jóvenes expulsados por la policía pertenecen al Movimiento Juvenil Católico de Francia y a France Jeunesse Civitas, y se reunieron para reparar públicamente este acto de ofensa a Dios y a su Iglesia, en el que se dieron cita el cardenal Philippe Barbarin, arzobispo de Lyon, junto con varios "pastores" protestantes. Lo único que hicieron estos jóvenes fue rezar el Santo Rosario de rodillas, entre insultos y burlas, mientras que algunos de ellos distribuían un folleto explicativo entre empujones. Hasta que "alguien", molesto porque se rezara el Santo Rosario en una iglesia católica, avisó a la policía -varios de cuyos agentes se personaron en el templo portando rifles de asalto o ametralladoras HK G36- para que les detuvieran, cosa que hicieron. "Que hecho tan triste [...] las autoridades religiosas casi han abandonado toda la doctrina católica y permiten que el error invada nuestros lugares sagrados", afirmó Alain Escada, según recogió LSN al informar también sobre este suceso el pasado jueves 7 de diciembre.

Lo más sorprendente es cómo ha tratado el lamentable incidente La Croix. En la información que el conocido diario "católico" publicó el pasado lunes 4 de diciembre, tres días después de producirse este escandaloso suceso -escandaloso que se expulse de una iglesia a fieles católicos por rezar el Santo Rosario, mientras se permite su profanación por actos perpetrados por herejes hermanos separados-, la ex "delegada de ecumenismo" de la archidiócesis de Lyon, Régine Maire, da su versión de los hechos, sin tener ningún reparo ni escrúpulo de conciencia por mentir públicamente -hay que tener en cuenta que el relato falso que ha contado a La Croix lo contradicen las propias fotografías y un vídeo del suceso-.

Según ella, va a poner este incidente en conocimiento de la Conferencia Episcopal Francesa para que aconseje qué hacer en estas situaciones -en román paladino: para que los obispos que la forman ordenen oficialmente expulsar de las iglesias a los católicos que osen molestar a los herejes hermanos separados mediante el rezo del Santo Rosario-. En su ecumaníaca ceguera, esta mujer, para quien parece que el fin justifica los medios, no se empacha de mentir al afirmar que estos jóvenes católicos eran "cabezas rapadas" -como se suele denominar a los grupos de neonazis-. Concretamente, afirmó que iban "con las cabezas rapadas y ropa negra". Sin embargo, como se puede apreciar claramente en las fotografías y el vídeo, varios de estos jóvenes iban vestidos con chaquetas de color gris claro, varios con chaquetas azules, otro con una verde, otro con una marrón... Y, desde luego, ninguno tenía la cabeza rapada. También ha afirmado que estaban "gritando [sic] el Avemaría de forma repetitiva" -por lo visto, esta católica desconoce que el Santo Rosario se reza repitiendo los avemarías-, y que "uno de ellos se subió a un banco para insultar a los participantes", hecho que parece haber visto sólo ella, pues tampoco lo recogen las fotos ni el vídeo, donde se ve que los jóvenes sólo rezaban arrodillados.

Según sigue relatando La Croix, la policía, avisada por alguien de la congregación -¿adivinan por quién?-, llegó al templo y rodeó las cuatro filas de bancos donde los jóvenes rezaban arrodillados, deteniéndoles y sacándoles a la fuerza de la iglesia. "Es una pena. Se supone que es tiempo de paz y hermandad en un contexto parroquial [...] e implicar así a la Virgen María es horrible. Nuestros amigos protestantes se quedaron perplejos y conmocionados", dijo al diario "católico" la ex delegada ecuménica Régine Maire -sin duda, los herejes protestantes hermanos separados deben de estar traumatizados por el hecho de que, pese a los enormes esfuerzos realizados por muchos para que deje de ser así, aún se siga rezando a la Santísima Virgen en el interior de los templos católicos, como se lleva haciendo en los últimos dos milenios-. El diario sigue diciendo que los testigos del suceso mencionan lo "bien organizados" que estaban estos jóvenes. Los lectores ya habrán intuido que para que un subversivo grupo de fieles católicos rece el Santo Rosario en una iglesia católica se requiere una meticulosa planificación previa. En fin, ver para creer.

Puede verse un breve vídeo del incidente en este enlace.

Otras entradas relacionadas:






8 comentarios :

  1. Esto es la cosecha del CVII y su primavera Ecumenica, promovida desde Juan XXIII hasta el hereje Francisco. La Iglesia esta llena de Lobos herejes y de Conservadores cobardes que bajo el pretexto de preservar la unidad de la Iglesia dejan a Francisco y su aquelarre destruir todo, . Francisco dejara la Iglesia convertida en una ONG con Diócesis autocéfalas capaces de modificar Dogma y Liturgia, muy parecido a los Anglicanos, Roma y el Papa serán como la conferencia de Lambeth. un punto de reunión simbólica.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que comenta aqui (11 de diciembre) lo ha dicho todo. Felicitaciones por decir lo que muchos saben pero son muy cobardes para admitir.

      Eliminar
  2. ¿Porque ponen a Bergoglio en vuestra pagina como papa si es un declarado hereje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario, Pablo. Respondiendo a su pregunta, esta página es católica, no sedevacantista. Y el cardenal Jorge Mario Bergoglio fue elegido Papa por los cardenales en 2013.

      Por otro lado, el Código de Derecho Canónico (punto 212) dice que los fieles católicos "tienen el derecho, y a veces incluso el deber, en razón de su propio conocimiento, competencia y prestigio, de manifestar a los Pastores sagrados su opinión sobre aquello que pertenece al bien de la Iglesia". Y entre esos "pastores" está el Papa. Como los actos y las palabras del Papa -así como sus repercusiones- son públicos, la opinión sobre los mismos, si éstos pudieran suponer un peligro para la salvación de las almas, también debe ser pública; lo cual no supone un juicio sobre su persona -que sólo corresponde a Dios-.

      Aparte de éso, es obligación de los fieles católicos rezar por él; especialmente quienes piensen que yerra, precisamente para pedirle a Dios que le ilumine, que no permita que caiga en el error -y si lo hubiese hecho, que se corrija-, y que confirme a los fieles en la fe.

      En cualquier caso, no olvide que siempre hay que confiar en Dios y en Su divina Providencia. Nada ocurre sin la permisión de Dios. Recuerde lo que rezamos en el Padrenuestro, según nos enseñó el propio Jesucristo, Nuestro Señor: "Hágase Tu voluntad, así en la tierra como en el cielo".

      Un cordial saludo, en Cristo.

      Eliminar
    2. Pero, el Vicario de Cristo no debería errar ,ni en materia de Fe ,ni de magisterio ,ni de doctrina, ni cuando habla ex cátedra.
      San Pedro no erro en ninguno de estos aspectos, si el Papa ,yerra es porque no esta asistido por el Espíritu Santo ¿como puede un vicario apacentar al rebaño de Cristo si no esta Cristo presente en su vida? entonces, es un engaño ,un disfraz de Papa. Si Dios Es el que Es .Este es lo que no es ... Es el adversario de Cristo ,que se hace pasar por su Vicario.
      ¿acaso las oraciones que dice que deben ser para el papa en herejia y error estan siendo efectivas? No lo son en absoluto porque Dios abandona a aquel que en su alma ya decidió estar en rivalidad con El esto es libre albedrío. ¿Porque no rezais por los millones de fieles que día a día caen en el engaño por las erradas y heréticas enseñanzas de estos que deberían cuidar el rebaño hasta que Jesucristo venga? Por lo que aquí cabe lo que nos advirtió San Pablo en Galatas 1 8:11 "Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema! 9.Como lo tenemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema! 10.Porque ¿busco yo ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O es que intento agradar a los hombres? Si todavía tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo. 11.Porque os hago saber, hermanos, que el Evangelio anunciado por mí, no es de orden humano,"

      Cuanto mas las palabras de San Pablo condenan a los papas que torcieron la palabra de Dios dándole un sentido diferente y llevando al error a millones de almas...
      No se puede ser tibio ,ya no los advirtió nuestro Señor Jesucristo.Y no hablo por mi ,ni hago libre interpretación de la doctrina .Un papa no puede fallar si falla sea anatema y no es verdadero ni se le debe seguir ya que debemos ser fieles a la verdad y la unidad de la Iglesia Católica esta en la verdad ."«Ningún criado puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.» (Lucas 16, 13)" No se puede servir a Dios y al la mentira.
      saluda en Cristo
      Pablo





      Eliminar
  3. Pablo, son dos temas distintos yo mismo le he dicho hereje a el Papa Francisco, no hace falta enumerar la cantidad de herejías y anatemas que ha dicho como por ejemplo " el fracaso de Cristo en la Cruz "(lo dijo aunque parezca increíble). Sin embargo ni yo ni Catholicvs, ni ningún otro Católico, tenemos la facultad de dejarle de decir Papa ni mucho menos decir que la Sede de Pedro esta vacante. Es Papa legitimo nombrado por el colegio cardenalicio.
    Los cardenales son los únicos que pueden declarar la Sede de Pedro Vacante.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el blog, valiente y positivo frente a los demoledores. Gracias a vuestro trabajo mucha gente se entera y convierte, incluso a altas horas de la madrugada (desde Palencia, España)

    ResponderEliminar