sábado, 1 de febrero de 2014

El Administrador Apostólico de la Administración Apostólica Personal San Juan María Vianney asiste en coro a la Santa Misa Tridentina por las Bodas de Plata sacerdotales del P. Manoel Macedo de Faria

El pasado sábado 21 de diciembre, el P. Manuel Macedo de Faria ofició la solemne Santa Misa Tridentina en acción de gracias por sus Bodas de Oro sacerdotales -fue ordenado sacerdote el 18 de diciembre de 1989, en Varra-Sai, Río de Janeiro-, en Itaperuna (Brasil), ante gran cantidad de fieles. Al Santo Sacrificio asistió S. E. Mons. Fernando Arêas Rifan, obispo titular de Cedamusa y Administrador Apostólico de la Administración Apostólica Personal San Juan María Vianney, a quien vemos al fondo en la primera y última fotografía. Puede verse el álbum de fotos completo en la página del Padre Gaspar Pelegrini (P. Gaspar) de Facebook.

4 comentarios :

  1. Estan aplaudiendo en una Misa Tridentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo:

      Parece que en la fotografía a la que te refieres sí estaban aplaudiendo -cosa espantosa en un templo-; pero no fue durante la Santa Misa. Mons. Rifan dijo unas palabras y seguramente fue tras concluir éstas -puede verse en la página que he indicado-.

      Un cordial saludo, en Cristo,

      CATHOLICVS

      Eliminar